Así es la nueva vida de Amber Heard en España - Revista Para Ti
 

Así es la nueva vida de Amber Heard en España

Así es la nueva vida de Amber Head en España
Tras perder el juicio contra Johnny Depp, la actriz de "Aquaman" se refugia en el Viejo Continente junto a su pequeña hija.
News
News

El caso de Amber Heard y Johnny Depp fue uno de los juicios más seguidos por la prensa, ya que ambos actores eran muy queridos y respetados por su público, hasta que salió a la luz todos sus dramas personales. Después de haber perdido el juicio contra su ex pareja, la actriz de 37 años busca refugiarse en la tranquilidad.

Por este motivo, decidió mudarse bien lejos de Hollywood y encaminarse hacia una nueva vida, junto a su hija Oonagh Paige, que nació por vientre subrogado. De acuerdo al medio Daily Mail, una amiga de Head había confirmado este cambio de residencia y además, aportó otros datos llamativos de esta mudanza.

Una nueva identidad lejos de Hollywood

Según esta fuente, la actriz no usa su nombre verdadero en España y hasta dejó de hablar inglés, para pasar desapercibida por los medios locales. Pero, a pesar de esto, la mujer habría sido vista en Mallorca y Madrid, donde habría estado en la vía pública junto a su niña, que sólo tiene dos años. Al parecer, no tendría una residencia propia y estaría alquilando o viviendo en algún hotel o casa prestada

Sin embargo, según varios medios, Heard estaría en bancarrota por el juicio contra Depp, perdiendo incluso su casa de 1,7 millones de dólares en California. Por este motivo, se cree que Amber necesitaría lo más pronto volver a trabajar para poder pagar estas deudas.

Amber Heard y su pequeña hija. Foto: IG.

Amber podría regresar a las películas

De acuerdo con esta fuente, que sería una amiga cercana de la actriz, Amber estará en Europa hasta que pase la tormenta. "Puedo revelar qué Heard dejó Hollywood y se mudó discretamente a España con su pequeña hija Oonagh. Ella es bilingüe en español y está feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido", aseguró.

Si bien se esperaba su regreso en "Aquaman 2" en su papel de "Mera", lo probable es que no continué con este proyecto de DC Universe. "No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado", aclaró esta fuente, en diálogo con Daily Mail.

La actriz ahora se dedica a pleno a la crianza de su hija. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig