Así está hoy Nina Torres, la hija de Débora Bello y Diego Torres: tiene 8 años y su parecido físico con los dos es asombroso - Revista Para Ti
 

Así está hoy Nina Torres, la hija de Débora Bello y Diego Torres: tiene 8 años y su parecido físico con los dos es asombroso

El tiempo vuela y Nina Torres, la hija de Débora Bello y Diego Torres, creció. Así está hoy con 8 años. 
News
News

Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello, creció. Y comparte mucho tiempo, fotos y videos con sus papás que viven subiendo imágenes a sus redes sociales.

Nina, hoy. Foto: IG.

Con 8 años, el parecido físico de Nina con sus padres, sorprende. Es una verdadera mezcla de ambos. Ella nació el 12 de marzo de 2013. Y desde 2015, la familia hizo las valijas y se fueron a vivir a Miami, Estados Unidos, para siempre.

Es que Diego tiene su estudio de música allá y no quería distanciarse demasiado tiempo de su mujer y su hija.

"Yo me la paso yendo y viniendo. Primero me fui a vivir a Mar del Plata, luego empecé a viajar tanto por Centroamérica y España y decidí tener una base en Miami", contó él en una entrevista.

El tuit que subió Diego Torres el día que nació Nina. Foto: Twitter.

Débora sigue trabajando allá de modelo, y la familia está totalmente establecida en Miami. A fines de 2020, la pareja se casó con una ceremonia en la playa y tras 16 años de vida en común.

Madre e hija. Foto: IG.

Nina es feliz con su vida en Miami. "Aprendimos a ser gitanos, trabajamos yendo y viniendo y nos acostumbramos. Eso te da experiencia de hacer otras cosas en otro lugar y la posibilidad de grabar con diversos artistas", comentó Diego. Aunque aclaró que su hija extraña a la familia de Argentina, por eso, cada vez que pueden viajan para reencontrarse.

Débora y Nina, disfrazadas para Hallowen. Foto: IG

Con Débora, Nina es muy compinche. Bailan y suben sus coreos a TIK TOK, pasean mucho y disfrutan cada momento.

También es muy linda la relación que tiene con su padre. Hace unos meses hicieron juntos "el desafío de la trenza": llevaron varios días el pelo trenzado y decidieron desarmar las trenzas al mismo tiempo.

Padre e hijo con trenzas. Foto: IG.

Diego compartió la imagen del momento hace tres días. "Este es un #tbt con Nina de cómo nos quedó el pelo cuando nos soltamos unas trenzas que nos habíamos hecho los dos, porque nuestro amor es así, está trenzado para siempre! Sos lo mejor de mi vida y siempre voy a estar a tu lado.
Ella.. lo mejor de mí!", escribió junto a la foto con el pelo ya "destrenzado".

Nina y Diego, después de las trenzas. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig