Así están los hijos mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova: tienen 4 años y están cada día más lindos y parecidos a sus padres - Revista Para Ti
 

Así están los hijos mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova: tienen 4 años y están cada día más lindos y parecidos a sus padres

Los mellizos Lucy y Nicholas llegaron a la vida de la pareja en diciembre de 2017, algunos creen que por vientre subrogado. Sea como sea, los niños han crecido y fueron sus padres quienes mostraron lo lindos que están.
News
News

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están juntos desde hace más de 20 años. Se conocieron en 2001, cuando ella participó del video del tema Escape y rápidamente comenzaron a salir juntos. La tenista tenía 20 y el cantante 26 por esos años.

Después de 17 años de convivencia, en 2017 la pareja sorprendió con la noticias de la llegada de sus primeros hijos, los mellizos Lucy y Nicholas, que nacieron en el mes de diciembre de ese año. Dos años más tarde, completó la felicidad de la familia la llegada de Mary, la benjamina, que nació el 30 de enero de 2020.

Nicholas, uno de los mellizos, tiene 4 años. Foto IG.

Fue justamente después del cumpleaños número cuatro de los mellizos que la extenista publicó fotos de sus hijos mayores, donde se puede apreciar lo lindos y grandes que están.

La bella Lucy. Foto IG.

Pocos días después, Anna compartió un video de sus tres chicos andando en un auto eléctrico de juguete, y allí se podía apreciar el crecimiento de Mary, la más pequeñita, que ha heredado el color de ojos de su madre.

Lucy es melliza de Nicholas. Foto IG.

Celosos de su intimidad, la llegada de los hijos ha cambiado a esta pareja, quienes no sólo se animan a mostrar imágenes de sus hijos sino que también hablan con la prensa acerca de esta maravillosa etapa que están viviendo desde que son padres.

Nicholas es parecido a su papá. Foto IG.

Dedicado a su tarea paterna, el cantante ha dicho que tiene muy claro que "lo primero y más importante para él es ser un buen padre". "Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida...", dijo.

Mary, que en pocos días más festeja los dos años, tal como lucía en su primer cumpleaños. Foto IG

En otra oportunidad, el músico le cedió el protagonismo de la paternidad a su pareja. “Lo que suelo contestar es ‘No me preguntes. La madre es la verdadera superheroína. Mi primera vez han sido gemelos, así que no sé la diferencia entre tener uno o dos a la vez”, dijo divertido el intérprete.

Mary cuando era bebé. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig