Así fue el "accidentado" paseo de Wanda Nara por París - Revista Para Ti
 

Así fue el "accidentado" paseo de Wanda Nara por París

Luego de 6 meses de confinamiento total, hoy París comenzó -lentamente- su apertura y ésto incluyó bares y restaurantes. Una de las primeras en disfrutar de las calles de su amada ciudad fue Wanda Nara pero los planes se vieron arruinados cuando comenzó a llover y tuvo que refugiarse en adentro del local. 
News
News

Hoy es un gran día para los franceses: reabrieron los cafés y restaurantes luego de casi seis meses. El gobierno está levantando las restricciones de forma gradual para evitar un rebrote de COVID-19 aunque el toque de queda continuará existiendo, sólo que pasa a ser a las 21 horas y no a las 19 horas, cómo hasta hoy. Obviamente, Wanda fue una de las primeras en disfrutar de esta medida del gobierno francés y salió pasear por París muy contenta.

"Good morning. Primer día de aperturas en París, se larga con todo y vos tipo nada", escribió la modelo en su posteo de Instagram junto a una foto en la que se la ve disfrutando de un riquísimo capuchino en un típico bar francés, con mesas en la vereda y sombrillas coloradas.

Wanda salió de paseo con su mamá, Nora Colosimo, dispuestas a recorrer un poco, tomar algo calentito y luego hacer compras pero los planes se complicaron: empezó a llover y no les quedó otra que abandonar la mesa en la que, tan cómodamente, se habían instalado madre e hija.

Paseo de madre e hija

Y aunque el plan no llegó a concretarse de principio a fin, Wanda confesó estar felíz de volver a recorrer las calles de París luego de casi 2 meses de confinamiento total.

Hoy también se reabrieron los museos, teatros y cines como parte de estas nuevas medidas del gobierno francés.

Hoy también se reabrieron los museos, teatros y cines como parte de estas nuevas medidas del gobierno francés.

Les Deux Magots es un café típico de París y asi se veía hoy. Foto: Fotonoticias

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue uno de los primeros en sentarse en la terraza de un café con el primer ministro, Jean Castex, quien más tarde asistió a la proyección de una película en un cine. Ambos políticos quisieron dar el ejemplo de las actividades permitidas hoy en Francia.

Le Café de Flore, otra emblemática brasseries de París. Foto: Fotonoticias

“Vamos a acostumbrarnos e intentar vivir juntos", dijo Macron a los periodistas y fotógrafos que estaban en el establecimiento. “Si logramos organizarnos bien colectivamente y continuar con la vacunación, tener una disciplina común como ciudadanos, no hay razón por la que no podamos seguir avanzando".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig