Así fue el día de picnic de Juliana Awada y su familia en la Patagonia - Revista Para Ti
 

Así fue el día de picnic de Juliana Awada y su familia en la Patagonia

Así fue el día de picnic de Juliana Awada y su familia en la Patagonia
La empresaria textil disfrutó de un momento muy especial junto a su esposo, Mauricio Macri, y sus hijas, Valentina y Antonia, en Villa La Angostura.
News
News

Juliana Awada empezó el 2023 en su casa de la Patagonia y a través de sus historias de Instagram suele compartir fotos de sus recetas favoritas, su preciada huerta y los looks súper trendy que elige para su día a día en el Sur argentino.

A veces algunas recetas o imágenes de su huerta, pero escasean sus looks que son claramente lo que más quieren ver sus seguidores. En esta ocasión, la empresaria textil decidió compartir con sus seguidores el momento especial que vivió con su familia.

"Picnic", escribió junto a una serie de fotos que la muestran preparando la mesa con un mantel azul y blanco y una variedad de platos naturales mientras de fondo se podía apreciar el lago y las montañas.

Además, el buen clima acompañó para que Juliana y sus seres queridos puedan disfrutar de un almuerzo inolvidable. En cuanto a su look, la ex primera dama escogió un outfit fresco y cómodo: short de jean, una camisa blanca y un sombrero marrón claro.

Juliana Awada mostró el picnic que preparó en la Patagonia
Juliana Awada mostró el picnic que preparó en la Patagonia.
Juliana Awada disfrutó de un picnic al aire libre junto a su familia
Juliana Awada disfrutó de un picnic al aire libre junto a su familia.
El día de picnic que armó Juliana Awada para su familia
El día de picnic que armó Juliana Awada para su familia.

El look monocromático de Juliana Awada en la Patagonia 

Juliana Awada pasa todos sus veranos en la Patagonia junto a su marido Mauricio Macri, y sus hijas Valentina y Antonia.

Hace unos días la empresaria mostró como su marido se divertía nadando en el lago junto su hija. Ahora Awada nos enseñó el outfit que eligió para salir a navegar.

Se trata de un look monocromático en verde militar. Hablamos de un pantalón tipo babucha con varios bolsillos que combinó con un suéter oversizey un sombrero todo en el mismo tono. Claro que faltaron los lentes de sol y al pelo lo llevó atado. ¿El detalle? un Rolex de acero que la empresaria usa todo el tiempo. Todo el look era impecable para disfrutar del aire libre toda la manera más fashionista.

Juliana Awada y su look monocromático en la Patagonia
Juliana Awada y su look monocromático en la Patagonia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig