Mery del Cerro festejó el cumpleaños de Cala, su hija menor
 

Así fue el festejo por el cumpleaños de Cala, la hija menor de Mery del Cerro

Festejo de cumpleaños de Cala
La actriz y modelo compartió la intimidad del cumple de su hija, durante sus vacaciones en la ciudad de Miami.
News
News

Después de la travesía familiar por Disneylandia, Mery del Cerro y su marido, el DJ Meme Bouquet continúan de viaje por Miami. La actriz y modelo está acompañada además de sus hijas, Mila (9) y Cala, con quienes estuvo disfrutando de unos días por el parque temático.

Estas vacaciones también coincidieron con el cumpleaños de Cala, su hija menor, quien este 14 de abril cumplió 4 años. A través de sus redes sociales, Mery compartió las postales del festejo que fue muy familiar e incluyó soplado de velitas en el restaurant en Miami al que fueron a cenar.

Mery del Cerro y su hija Cala. Fotos: IG.

La pequeña llevó un look muy femenino y fresco: vestido azul a cuadros, con mangas princesa y un moño en tono celeste en combinación. En las imágenes se puede ver a Mery, Meme y a Mila cantando el feliz cumpleaños y celebrando el momento.

Mery del Cerro y su hija Cala. Fotos: IG.

Cabe destacar que Cala comenzó su cumpleaños en un complejo de cabañas que cuenta con piscina privada y parque de juegos, en el que disfrutó junto a sus amiguitos. Además, sus padres expresaron su cariño por medio de las redes sociales.

"Amor de mi vida, mi bb eterna, tan buenita y con esa sonrisa de pura luz, feliz cumple mi amorcita ♥️♥️♥️ que sigas disfrutando así la vida. Te amo, mamá", había publicado Del cerro, en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo que recopila algunos momentos de la vida de su pequeña. Horas más tarde, Del Cerro se mostró tomando sol en la playa junto a su marido e hijas.

Cumpleaños de Cala, hija de Mery del Cerro
Cala, hija de Mery del Cerro. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig