Paula Chaves y Mery del Cerro juntas en Disneylandia
 

Las vacaciones en familia de Paula Chaves y Mery del Cerro en Disneylandia

Paula Chaves y Mery del Cerro en Disneylandia
Las amigas decidieron hacer una aventura diferente y comparten unos días increíbles junto a sus hijos y parejas.
News
News

Paula Chaves y Mery del Cerro se conocen desde hace varios años ya que ambas se iniciaron en el modelaje y están unidas por una profunda amistad que fue más allá de lo laboral. Por este motivo, las mujeres quisieron hacer algo diferente e inolvidable para ellas y sus familias, y organizaron un viaje juntas.

Pero no a cualquier destino sino a Disneylandia, en Orlando (Florida), uno de los grandes sueños de los chicos y también de los grandes. Esto debido a que ambas tienen hijos pequeños: Mery es madre de Mila y Cala, frutos de su relación con Meme Bouquet, mientras que Chaves tiene a Olivia, Baltazar y Filipa, hijos de Pedro Alfonso.

Los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Foto: IG.
Paula junto a Cala, hija de Mery. Foto: IG.
Chaves compartió cada detalle de este viaje. Foto: IG.

Por un lado, la ex Teen Angel compartió algunas fotos donde se ve a sus hijas disfrutando de las princesas de Disney, con quienes se fotografiaron e intercambiaron algunos abrazos. "Donde los sueños se hacen realidad", escribió Mery a través de sus redes sociales, donde se la ve sonreír junto a su familia.

Las amigas compartieron las mejores postales de Disney. Foto: IG.

Paula también mostró cómo se divirtieron sus hijos en el parque temático y dejó ver la gran amistad que hay entre Cala y Filipa. Éstas tienen poca diferencia de edad y se vistieron iguales con trajes de princesas. Además, compartió la buena relación que tiene con las niñas de su amiga, que quedaron al cuidado mientras Mery subía a uno de los juegos.

Durante este fin de semana, las mujeres compartieron la travesía por Disney juntas y continuarán unos días más de este viaje. No sólo se trata de algo inolvidable para ellas que se conocen desde pequeñas sino también para sus familias.

Los hijos de Paula y Mery se llevaron de maravilla juntos. Foto: IG.
Mery junto a Meme Bouquet y Cala. Foto: IG.
Las niñas y sus favoritas, las princesas. Foto: IG.
Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig