Así fue la boda secreta de los Gwen Stefani y Blake Shelton en su casa de campo - Revista Para Ti
 

Así fue la boda secreta de los Gwen Stefani y Blake Shelton en su casa de campo

Los cantantes sorprendieron este fin de semana dando el sí en Oklahoma. Tras cinco años juntos y recientemente comprometidos compartieron la fiesta con sus amigos y familiares más cercanos.
News
News

Gwen Stefani y Blake Shelton sorprendieron con la noticia de que se casaron tras varios años de relación. La boda fue en una ceremonia íntima y privada a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos.

Según se informó el sitio Page Sixla celebración se realizó el sábado 3 de julio en el rancho Tishomingo en Oklahoma, propiedad del músico country, donde construyeron una pequeña capilla para la ocasión.

La pareja mantuvo en secreto la decisión de pasar por el altar, aunque habían dado algunos indicios al respecto.

El casamiento llegó después de casi seis años de relación y a 8 meses de haberse comprometido Las fotos fueron compartidas por ella en su cuenta de Instagram. Empezaron a salir luego de ser presentados como coaches del programa de canto “The Voice” en 2015, cuando ya se habían separado de Gavin Rossdale y Miranda Lambert, respectivamente.

Desde aquel, entonces los artistas se han mantenido como una pareja estable y su relación se ha fortalecido. Por ello, en octubre del año pasado, Shelton se animó a proponerle matrimonio a Stefani, y compartió su respuesta en Instagram.

Hola Gwen Stefani, gracias por salvar mi 2020... Y el resto de mi vida... Te amo. ¡Escuché un SÍ!”, escribió el cantante junto a una fotografía en la que aparece besando a su novia, quien muestra emocionada su anillo de compromiso.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig