Así fue la experiencia paranormal que vivió Isabel Macedo con su beba Julia - Revista Para Ti
 

Así fue la experiencia paranormal que vivió Isabel Macedo con su beba Julia

la experiencia paranormal que vivió Isabel Macedo con su beba Julia
La actriz y modelo relató un emotivo episodio que transcurrió mientras estaba con su hija recién nacida.
News
News

El pasado 4 de junio, nació Julia Urutbey, hija de la actriz Isabel Macedo y el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Se trata de la segunda hija de la pareja, que llega luego de Belita, quien hace poco cumplió tres años. Además, la beba se convirtió en la sexta hija del funcionario, quien ya tenía otros descendientes de una anterior relación.

Luego de recibir el sacramento del bautismo, Macedo comparte cada detalle de la vida de su beba, a través de sus redes sociales. En esta oportunidad, la actriz contó que decidió perforarle las orejas a sus niña y que, para hacerlo, acudió a una profesional ya que no se animaba a hacerlo por su cuenta. En ese momento, ocurrió algo muy inesperado y lo compartió con sus seguidores.

Todo comenzó cuando la mujer que vino a su casa a perforarle las orejas a la beba, le confesó que conocía a su padre. "Hoy vino Felu Moreno a ponerle los abridores a Julia. Fue súper rápido todo. Sufrimos más nosotros que la beba", comenzó a relatar. "Y me contó que ella cuidaba a mi papá en el Mater Dei. Y mientras me lo decía un colibrí se pegó a la ventana del living. No sé qué piensan ustedes, para mí está clarísimo", reveló.

Isabel Macedo junto a su beba Julia el día de su bautismo. Foto: IG.

Cómo fue el fallecimiento de Antonio Macedo

La muerte del Antonio, padre de Macedo, ocurrió en el 2014, luego de sufrir una enfermedad que terminó con su vida. En ese momento, la actriz protagonizada la tira de El Trece "Guapas" y debió ausentarse durante las grabaciones, por una semana. A través de sus redes, ella había confesado que cada vez que lo extrañaba se ponía su camisa favorita y así, lo sentía mucho más cerca.

De hecho, días previos a su casamiento con Urtubey, Isabel había recordado a su querido padre, con un emotivo mensaje. "¡¡Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy FELIZ!! Que ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción… Te amo, Tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés", había expresado.

La confesión de Isabel Macedo sobre el episodio que vivió. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig