Este fue el verdadero detonante en la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Este fue el verdadero detonante en la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Todo indicaría que la verdadera causa de la separación sería que la actríz piensa instalarse durante todo el mes de septiembre en Madrid para filmar una película junto a Alvaro Morte (El profesor de la serie La casa de papel). Esta decisión no le habría caido bien a Benjamín Vicuña, quien no quiere estar tanto tiempo lejos de ella y sus hijos -Magnolia y Amancio- que, claro, se mudarían a España junto a su mamá. 
News
News

La noticia cayó como un balde agua fría: el viernes 20 de agosto Benjamín Vicuña publicó un posteo en su historia de Instagram en la que aclaraba que se había separado de la China Suárez.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió el actor y, claro, la separación se convirtió en el tema del día.

El verdadero motivo de la separación

La China Suárez recién se expresó el sábado posterior y habló con Marcelo Polino antes de qué comenzara su programa en radio Mitre. “Ella no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación”, contó el conductor en su programa de radio Polino auténtico.

Con el pasar de los días, empezó a haber más información sobre cuál habría sido la gota que rebalsó el vaso entre ellos -la realidad es que la pareja no estaba pasando un buen momento: llevaban semanas discutiendo por cualquier tema- y fue muy clara y precisa: la China habría aceptado mudarse a España por un mes (todo septiembre) para filmar una película y esto habría molestado a Vicuña.

La China se muda a España

Hace ya varios meses, la China recibió una importante propuesta para protagonizar una película en España con Alvaro Morte, el actor conocido por su personaje de El profesor en la exitosa serie La casa de papel.

Si bien la actriz no aceptó la oferta de inmediato, la idea la entusiasmó mucho y el proyecto parece ser increible. Lo habló con Benjamín y a él no lo convencía la idea de estar tanto tiempo alejado de ella y los chicos.

La China le propuso que viajara y se instalara alli con ella pero, claro, él ya tiene otros compromisos laborales asumidos tanto en la Argentina como en Chile. De hecho, actualmente está grabando El primero de nosotros, junto a Paola Krum y Luciano Castro.

La China viaja a España en septiembre para filmar con El profesor de la serie La casa de papel. Foto: Instagram

La última cena

Foto: Fotonoticias

Según se comenta, el jueves 19 de agosto la pareja salió a comer para terminar de definir este tema y la China le habría anunciado a Benjamín que la decisión estaba tomada: en septiembre viaja a Madrid junto a Amancio y Magnolia y acompañada por su mamá, quien se ocupará de los chicos mientras ella filma.

Rufina -que va al colegio y tiene clases presenciales- quedará al cuidado de su papá, Nicolás Cabré. Parece ser que Benjamín, al escuchar que su mujer ya había decidido y organizado todo sin su ayuda se habría enojado mucho y esto lo llevó a publicar esa historia de Instagram en la que anunciaba la separación.

El reencuentro será en Madrid

Según contó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, con las aguas más calmas,  Benjamín Vicuña le confirmó a la madre de sus hijos que viajará a España para ver a los chicos mientras estén allí con su madre.

La idea del actor es estar allí durante una semana, y luego regresar a la Argentina, cumplir con la cuarentena que exige el Gobierno para todos aquellos que viajan al exterior, y reencontrarse con Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos mayores.

Lo que todavía no sabemos es si el reencuentro de la pareja en Europa será en el marco de dos ex civilizados, que comparten armónicamente la crianza de sus hijos, o si el plan sería darse una nueva chance como pareja.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig