Así fue la reacción de la China Suárez al cambio de look de Rusherking - Revista Para Ti
 

Así fue la reacción de la China Suárez al cambio de look de Rusherking

La China Suárez reaccionó al cambio de look de Rusherking
La actriz fue sorprendida con una nueva imagen de su pareja y se sinceró a través de sus redes sociales.
News
News

Después del lanzamiento del single "Perfecta", interpretado por Rusherking y Dread Mar-I, la China Suárez volvió a dar otro gesto de amor a su novio. En esta oportunidad, la ex Teen Angel compartió de manera pública su reacción al nuevo cambio de look del músico de 22 años. Por medio de sus stories, la China subió una foto acompañada de una devolución propia.

"Basta, un límite te pido. Suerte en Neuquén, te espero aquí", le escribió la actriz, dando a entender que le gustó mucho su nuevo estilo. En la fotografía se puede ver a Rusherking, luciendo un corte taper fade, con el cabello casi rapado a los costados y dejándolo más largo arriba, en su color castaño original, ya que anteriormente lo llevaba platinado.

Se trata de uno de los cortes que más utilizan los futbolistas y que se popularizó, entre los más jóvenes. Además, el intérprete de "Perfecta" lleva unas gafas de sol y un arete, que le dan a su look un estilo informal. Por supuesto, que Rusherking no dudó en responderle por este misma red social. "Gracias chinita hermosa, mañana por fin nos vemos", escribió el joven, anticipando el reencuentro con su pareja en Buenos Aires.

No es la primera vez que, la actriz piropea públicamente a su novio, ya que en anteriores veces, la China suele comentar sus publicaciones con demostraciones de afecto. De hecho, a comienzos de septiembre, había escrito una carta con una fuerte declaración de amor. "Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional", había confesado en dicho post.

Rusherking compartió su nuevo corte de cabello. Foto: IG.

La China Suárez respondió a los prejuicios de salir con alguien menor

Con 30 años, la ex Teen Angel sabía muy bien que los terceros podrían opinar sobre la diferencia de edad con Rusherking. A pesar de esto, la actriz decidió seguir para adelante y apostar al amor, a pesar de los prejuicios. "Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme…", reveló Suárez, en diálogo con Hola! Argentina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig