Así lucen hoy las gemelas Lindsay y Sidney Greenbush, que interpretaron el rol de Carrie en La familia Ingalls - Revista Para Ti
 

Así lucen hoy las gemelas Lindsay y Sidney Greenbush, que interpretaron el rol de Carrie en La familia Ingalls

Las gemelas Greenbush, que interpretaron el rol de Carrie en la recordada serie, tienen hoy 51 años y un presente alejado de los sets cinematográficos.
News
News

Si hay una serie recordada por todos es La familia Ingalls. Protagonzada por Michael Landon fue un clásico de la televisión, que comenzó a emitirse en 1974 y terminó nueve temporadas más tarde, en 1983. Y si bien todos los actores que la protagonizaron son muy conocidos, pocos saben al día de hoy que el rol de la hija más pequeña de la familia, Carrie, era interpretado por las gemelas Lindsay y Sidney Greenbush.

Como el papel de Carrie era el de una niña de solo tres años, la producción decidió que, para tolerar las largas jornada de grabación, lo ideal era que contar con dos actrices gemelas para rodar un solo personaje, intercalando horas de descanso para una y otra.

lindsay y sidney greenbush
Las mellizas tenían cuatro años cuando fueron seleccionadas para interpretar el rol de Carrie. Foto IG.

Lo cierto es que las hermanas Greenbush tienen hoy 51 años y poco se sabe qué ha sido de su vida.

la familia ingalls
Una escena de La familia Ingalls. Foto IG.

Qué fue de la vida de las gemelas Greenbush

Las hermanas Rachel Lindsay y Sidney Robin Bush (tal su verdadero apellido) nacieron el 25 de mayo de 1970 en Los Ángeles, California, en el seno de una familia de artistas, por lo que cmenzaron haciendocásting desde pequeñas.

familia ingalls
Hace poco tiempo se reunieron los actores de la serie. Una de las mellizas, sentada a la derecha de la imagen. Foto IG.

Tenían cuatro años cuando fueron seleccionadas para interpretar a Carrie Ingalls, rol que personificaron hasta los 12, siempre apareciendo en los créditos como una sola niña, con el nombre de Lindsay Sidney Greenbush.

lindsay y sidney greenbush
Las mellizas hace unos años. Foto Google.

Si bien cobraron gran popularidad con este rol, terminada la serie la carrera actoral de las gemelas se fue apagando. Una de ellas, Sidney trabajó en la película "Hambone and Hillie" mientras que su hermana apareció en un episodio de la serie "Matt Houston", pero no lograron consagrarse siendo adultas.

lindsay y sidney greenbush
Una de las gemelas, antes y ahora. Foto IG.

Por eso, las gemelas le dieron otros rumbos a sus vidas: Lindsay se dedicó al deporte y practica boxeo, mientras que Sidney cría caballos y diseña joyas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig