¡Desgarrador! Qué dijo Flor Torrente sobre la revelación pública que hizo su hermano Toto Kirzner por la situación de abuso que vivió - Revista Para Ti
 

¡Desgarrador! Qué dijo Flor Torrente sobre la revelación pública que hizo su hermano Toto Kirzner por la situación de abuso que vivió

Luego de la noticia que conmovió a toda la opinión pública, Florencia fue la primera y la única -hasta el momento- en hablar del tema.
News
News

El relato de Toto Kirzner en “PH, Podemos Hablar” generó una gran conmoción en el ambiente artístico por reflejar con valentía el doble abuso sexual que sufrió cuando tenía apenas siete años. Cuando todavía no pasó un día de su irrupción en el programa de Andy Kusnetzoff, el actor recibió el incondicional apoyo de su hermana, Florencia Torrente, a través de un conmovedor posteo que hizo en Instagram.

“Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetro”, fueron las primeras palabras que eligió la hija de Araceli González y Rubén Torrente.

De hermana a hermano

Juntos por siempre. Fuente: IG.

La publicación estuvo acompañada por una foto de ambos en un tierno momento de la infancia. Allí se puede ver a ella acostada en la cama junto a un pequeño Toto. “Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/ das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes. Te amo con todo mi ser, no podría decir cuánto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos”, continuó.

Mientras tanto, habló de la unión de todo el entorno en este momento: “Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig