Avril Lavigne y Tyga, ex de Kylie Jenner, confirmaron su romance - Revista Para Ti
 

Avril Lavigne y Tyga, ex de Kylie Jenner, confirmaron su romance

avril lavigne y tyga confirman su romance
Tras los rumores de romance, la cantante y el rapero se mostraron muy juntos y cariñosos durante los desfiles de París.
News
News

La cantante Avril Lavigne y el rapero Tyga ya no esconden su amor. Sólo unos días después de que el representante de la artista confirmara su separación con el roquero Mod Sun, quien por su parte asegura que se enteró de la noticia por la prensa, la estrella del pop se dejó ver este lunes en la Semana de la Moda de París en compañía del rapero Tyga.

avril lavigne y tyga confirman su romance
Avril Lavigne y Tyga se muestran juntos confirmando su romance en una fiesta en la Semana de Moda de París. Foto: Fotonoticias.

Los dos enamorados aparecieron de la mano en una fiesta de Mugler x Hunter Schafer y no se separaron en toda la noche, también compartieron algún que otro beso y muchas caricias a la vista de todos

Tras esta exposición pública, la cantante dejó claro que su corazón vuelve a estar ocupado, en esta ocasión por el reconocido rapero que mantuvo una mediática relación con Kylie Jenner y, anteriormente, con Blac Chyna, quien fuera pareja de Rob Kardashian.

avril lavigne y tyga confirman su romance
Los artista no escatimaron en mimos y besos frente a los presentes. Foto: fotonoticais.

Avril Lavigne y Mod Sun, iniciaron su relación sentimental en 2021. Sólo un año más tarde, en marzo del año pasado, anunciaron su compromiso matrimonial con una foto tomada en los alrededores de la torre Eiffel, en la misma ciudad que ha sido ahora escenario de un nuevo amanecer sentimental para la cantante.

Fue el mismo Mod Sun, que aclaró que la ruptura había sido especialmente dolorosa para él debido a la falta de información recibida por Avril, quien no dió ningún testimonio en concreto sobre la separación.

avril lavigne y tyga confirman su romance
Avril Lavigne y Tyga fueron a una fietsa de Mugler en París. Foto: Fotonoticias.

"En una semana, mi vida entera ha cambiado… Sé que todo forma parte de un plan. Mantendré la cabeza bien alta y siempre escucharé a mi corazón, aunque ahora mismo esté roto. Rodearme de tanto amor cada noche durante esta gira ha sido una bendición absoluta. Tengo los mejores amigos del mundo, gracias por respaldarme siempre. Nos vemos en los escenarios", escribió el artista la semana pasada, poco después de embarcarse en una gira por Estados Unidos.

avril lavigne y tyga confirman su romance
Avril Lavigne y Tyga se muestran juntos confirmando su romance. Foto: Fotonoticias.

Tyga no solo es conocido por ser un astro del hip hop sino porque fue pareja de la empresaria e influencer Kylie Jenner. Su noviazgo se confirmó en 2015 después de meses de rumores aunque, desde el principio, se vio envuelto en una gran polémica, ya que comenzó poco después de que él terminara su historia de amor con Blac Chyna, madre de su primer hijo King Cairo. Kylie, la más chica del clan Kardashian, y Tyga se separaron en la primavera de 2017 y ese mismo año ella comenzó su relación con Travis Scott, padre de sus dos hijos. A lo largo de estos años se les ha visto en algunas ocasiones compartiendo tiempo juntos por lo que parece que su relación es al menos sigue siendo cordial.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig