Baby boom en la corona: ahora la princesa Beatriz anunció su embarazo - Revista Para Ti
 

Baby boom en la corona: ahora la princesa Beatriz anunció su embarazo

La hija mayor del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson anunció que espera su primer hijo para fines de año, embarazo que se suma a la lista que inauguró su hermana Eugenia que fue madre en febrero pasado y que incluye a Meghan Markle, que tendrá una nena entre junio y julio próximos.
News
News

La princesa Beatriz de York (32), nieta de la reina Isabel II, anunció que está esperando su primer hijo con su marido, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, con quien se casó en julio de 2020. La dulce espera de Beatriz, hija mayor del príncipe Andrés y de Sarah Feguson, se suma a la lista de recientes embarazos y nacimientos de la corona británica, en un verdadero baby boom donde está incluida nada menos que Meghan Markle.

La princesa Beatriz y su esposo, el italiano Edoardo Mapelli están esperando su primer hijo. Foto: Fotonoticias.

Además de la esposa del príncipe Harry, que será mamá de una nena entre junio y julio próximos, han tenido bebés hace pocos meses la princesa Eugenia, hermana de Beatriz, y Zara Tindall, hija de la princesa Ana y prima de las hijas de Sarah Ferguson.

El embarazo de Beatriz fue anunciado por las cuentas de la familia real británica, donde se ha anunciado que la “la reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia”. Sin embargo la notificación oficial no menciona a los padres de la nieta de Isabel II, considerados "parias" de la corona.

Beatriz en la hija mayor del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson. Foto: Fotonoticias.

Cabe recordar que el príncipe Andrés, tercer hijo de la reina, cayó en desgracia en 2019 cuando se hicieron públicas sus contactos con Jeffrey Epstein, magnate pedófilo. Andrés empeoró la situación dando una entrevista para la BBC, donde habló de la amistad con el magnate, lo que lo llevó a perder el apoyo de las instituciones que lo apoyaban. Y lo peor: la corona decidió apartarlo de la vida pública. En cuanto a Sarah Ferguson, ni siquiera fue incluida en las fotos oficiales de la boda de su hija.

Beatriz se casó el año pasado, en una ceremonia que tuvo que adaptarse a las condiciones impuestas por la pandemia. Su hijo será el bisnieto número 12 de la reina Isabel II. Foto: Fotonoticias.

El hijo de Beatriz será el segundo nieto de Andrés y Sarah, después que Eugenia tuviera a August en febrero de 2021, bebé que se convirtió en el noveno bisnieto de la reina.

Luego, en marzo nació Lucas, tercer hijo de Zara Tindall, el décimo bisnieto de Isabel II. El puesto 11 lo ocupará la hija de Harry y Meghan y el puesto 12 entre los bisnietos de la soberana será ocupado por el bebé que espera Beatriz. Un verdadero baby boom.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig