Barbie Vélez reveló la razón por la que se sacó el anillo de casada - Revista Para Ti
 

Barbie Vélez reveló la razón por la que se sacó el anillo de casada

Barbie Pucheta reveló la razón por la que se sacó el anillo de casada
La actriz e hija de Nazarena Vélez hizo una inesperada confesión sobre su sortija de bodas, que debió ser retirada de inmediato.
News
News

Mientras Barbie Vélez transita la última recta de su embarazo, la actriz hizo una confesión a sus seguidores, relacionada con su anillo de casada. La actriz contrajo matrimonio el pasado 21 de septiembre con Lucas Rodríguez en una ceremonia realizada en Capital Federal. Sin embargo, la joven llamó la atención de sus seguidores por una actitud de "soltera".

La hija de Nazarena Vélez había dejado de usar su anillo de matrimonio, algo que preocupó a los usuarios en las redes. A través de su cuenta oficial de Instagram, Barbie explicó qué fue lo que sucedió. "Me lo sacó porque leí muchas historias de ustedes que me traumaron. Uno que se lo tuvieron que sacar los bomberos, otros que se lo tuvieron que cortar, por las dudas me lo saco", aseguró.

A su vez, se refirió a los cambios que experimentó en su cuerpo en estos últimos meses. "Siento más hinchadas las manos, los pies sobretodo. Me lo saqué definitivamente, para no estar sacando y poniéndolo. Me da pena porque se nota la línea", expresó Barbie, quien adelantó que en estos días, se harán los últimos estudios previos al embarazo.

Barbie Vélez transita la recta final de su primer embarazo
Barbie Vélez transita la recta final de su primer embarazo. Foto: IG.

"Me dijeron que el anillo podía ponerlo en una cadena, pero las cadenitas se me cortan. Mejor lo guardo", se lamentó Vélez, que agregó que se ve "muy ojerosa" en estos días, producto del mal dormir y el cansancio.

Cabe destacar que la hinchazón de manos y pies es algo muy común en la etapa de embarazo. Esta duele ser leve y se debe a la acumulación de líquido. Además, puede aparecer enrojecimiento y comezón tanto en manos como en la planta de los pies. Entre otros síntomas, pueden aparecer sensación de cosquilleo o incluso dolor, debido a que el líquido puede ejercer presión sobre los nervios de la muñeca.

Barbie Vélez confesó que realizará los últimos estudios pre parto. Foto: IG.

Barbie adelantó el nombre de su futuro bebé

En diálogo con Socios del espectáculo, la actriz reveló que su hijo se llamará Salvador, pero que no descarta modificar el nombre a último momento. De origen latino, "el que salva" tiene una relación muy fuerte con la religión ya que comenzó a utilizarse como sustituto de "Jesús". Se trata de un nombre asociado a personalidades comunicativas, seguras y confiadas, que tienen una gran habilidad social y que se apoyan mucho en la familia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig