¡Morfable! El detalle de la camperita de Ana García Moritán para morir de ternura – Revista Para Ti
 

¡Morfable! El detalle de la camperita de Ana García Moritán para morir de ternura

La cuenta oficial de la bebita la muestra en sus momentos de acción y también de descanso. En esta ocasión, además, la hija de Pampita y de Roberto García Moritán llevó una prenda con la que lució más adorable que nunca.
News
News

Ana García Moritán es una activa bebita de 8 meses que no para de moverse de aquí para allá. Y en su cuenta oficial de Instagram, sus orgullosos papás (Pampita Ardohain y Roberto García Moritán) no dejan de subir videos y fotos donde se ve a la pequeña en acción, sobre todo ahora que aprendió a gatear.

Hace unas horas mostraron a Anita junto a un baúl del que quería sacar sus juguetes. Pero, además de sus graciosos ademanes y de sus expresiones, la beba llevaba una prenda que despertaba mucha ternura: una camperita con cierre que en la capucha tenía orejitas de oso.

Luego, otro video la muestra golpeando el baúl con sus manitos, lo cual disfrutaba a juzgar por su amplia sonrisa, hasta que decidió dejar de hacerlo y salir gateando.

El video final de esta secuencia -que publicó Roberto García Moritán- muestra a la nena durmiendo plácidamente, luego del ajetreo del juego.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig