Benjamín Vicuña compartió un tierno recuerdo de su hija Blanca - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña compartió un tierno recuerdo de su hija Blanca

Como todos los 8 de cada mes, el actor chileno homenajeó a su primogénita, fruto de su exrelación con Pampita, con una conmovedora publicación en redes sociales.
News
News

Benjamín Vicuña convive con el dolor por la perdida de su hija Blanca, fruto de su exrelación con Pampita, y todos los 8 de cada mes la homenajea en sus redes sociales con tiernas fotografías.

En esta ocasión, el actor recordó a su primogénita, que falleció un 8 de septiembre de 2012, con un emotivo recuerdo que conmovió a sus seguidores de Instagram.

A través de sus historias, el chileno publicó una imagen donde se puede ver a la pequeña abrazada a su hermano, Bautista, mientras ambos se muestran muy felices y sonrientes. Junto a la imagen, comentó el número 8.

Benjamín al igual que Carolina Ardohain tienen muy presentes a su hija y cada uno la recuerda a su manera. El artista, por su parte, suele recordarla en el mundo 2.0 y referirse a ella en las entrevistas que brinda por motivos laborales.

En otro posteo que realizó este martes, Vicuña subió una significativa foto dedicada a su niña que falleció cuando tenía 6 añitos en Chile tras contraer una enfermedad provocada por una bacteria durante sus vacaciones en México. Se trata de una postal en la que se ve una flor blanca que hace referencia a ella.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig