El sensual look que eligió la China Suárez para ir al programa español El Hormiguero – Revista Para Ti
 

El sensual look que eligió la China Suárez para ir al programa español El Hormiguero

China Suárez destacada
La actriz argentina viajó a Madrid para presentar Objetos, su nueva película, que protagoniza junto a a Álvaro Morte y participó del programa que es una clásico de la televisión española.
Moda
Moda

La China Suárez volvió a España. Esta vez para participar de la avant premier de su última película y también para participar de El Hormiguero. Un programa con el que ella soñaba con formar parte algún día y lo logró. Para la ocasión lució un look total black que dejaba ver la parte del bustier de su corset. Un look muy sensual.

De rojo total

Ayer la actriz asistió a otro evento relacionado a Objetos, junto a sus compañeros de reparto. Para la ocasión eligió un vestido rojo strapless de paillettes de Carolina Herrera. Firma de la que es embajadora y con la que viajó al New York Fashion Week hace unas semanas, para ver el desfile de su última colección.

La China Suárez y Álvaro Morte en El Hormiguero. Foto: Instagram.
La China Suárez y Álvaro Morte en El Hormiguero. Foto: Instagram.

Combinados

Tanto Álvaro Morte como la China Suárez decidieron ir por looks total black para asistir al programa El Hormiguero. La actriz argentina lució jean, corset lencero de encaje y chaleco escotado que dejaba visible la parte del bustier. En los ojos tenía un impactante delineado negro y lució por primera vez su nuevo look con flequillo en público.

Por un día de diferencia

Pero la China no fue la única argentina que estuvo en el programa. Hace unos días fue Lali Esposito y ayer, estuvo María Becerra la ex novia de Rusherking, la actual pareja de la actriz. Y al parecer, la emisión fue todo un éxito con más de 2 millones de espectadores que disfrutaron de la música de la artista argentina.

La China Suárez en El Hormiguero. Foto: Instagram.
La China Suárez en El Hormiguero. Foto: Instagram.

Siempre fashionista

La China Suárez es una de las actrices argentinas que más marca tendencia, por eso es una de las grandes preferidas de las marcas. Además, hoy se posiciona como una de las que mayor proyección internacional tiene, junto a una carrera musical por la que volvió a apostar con varios singles en su haber. No para.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig