Brad Pitt cada vez más alejado de sus hijos - Revista Para Ti
 

Brad Pitt cada vez más alejado de sus hijos

La sentencia legal que lleva contra Angelina Jolie lo pone en una situación más que complicada.
News
News

E actor está atravesando un año difícil. En mayo, junto a su equipo de abogados, había conseguido obtener la custodia compartida de sus cinco hijos menores, pero esta decisión del juez tuvo un severo revés cuando la actriz y su equipo descubrieron cómo comprobar que había un conflicto de intereses.

En julio, Brad Pitt recibió la lamentable noticia de que Angelina Jolie había ganado la custodia de Pax (17), Zahara (16), Shiloh (15) y Vivienne y Knox (13).

Una cuestión técnica

Un representante del equipo de letrados del actor comunicó que esta decisión del juez se debía a una "cuestión técnica de procedimiento", pero que en realidad los esfuerzos por recuperar sus derechos como padre no cesarían aún:

"Continuaremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario con base en los hallazgos detallados de los expertos independientes".

Sin embargo, los abogados de Angelina Jolie fueron bastante claros con el hecho de que no dejarían que esta decisión sea cambiada por Brad Pitt y "malas conductas judiciales, para que se recompense a los intereses de una de las partes". La ex del productor de cine obtuvo la custodia de los niños porque "está centrada en su familia y encantada de que el bienestar de los niños no esté guiado por un comportamiento falto de ética".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig