Búsqueda contrarreloj: hay otra familia de argentinos desaparecida en Surfside integrada por una fotógrafa llamada Graciela Cattarossi, su hija de 7 años, una hermana y sus padres - Revista Para Ti
 

Búsqueda contrarreloj: hay otra familia de argentinos desaparecida en Surfside integrada por una fotógrafa llamada Graciela Cattarossi, su hija de 7 años, una hermana y sus padres

A la lista de argentinos desaparecidos tras el derrumbe en Miami, se sumó una familia de 5 integrantes, y -dicen- más dos jóvenes. 
News
News

A la familia del médico cirujano Andrés Galfrascoli, se suma otra conformada por 7 argentinos, en la lista de las personas desaparecidas tras el derrumbe en Surfside.

Se trata de la fotógrafa Graciela Cattarossi, residente en Miami, su hija Estela de 7 años, su hermana Andrea, su padre y su madre, Gino Cattarosi (86) y Graciela (82), quienes estaban hospedados en el Champlain Tower South. Además se habla de un joven de 22 años y una joven de 27.

Las fotos en redes de Graciela, su hija y su papá. Foto: Twitter.

Graciela trabajó para el New York Times y para las revistas Conde Nast Traveler y Vanity Fair. Además, realizó fotografías publicitarias para varios hoteles. Y según informa Clarín, su hermana, Andrea "es arquitecta y tiene domicilio en el Club de Campo Maylin en Pilar. En esa localidad del norte bonaerense tiene también su estudio de arquitectura de manera autónoma".

Autorretrato de Graciela. Foto: IG

La familia aparentemente se encontraba en el quinto piso del Champlain Tower South al momento del colapso (en el departamento 501), en la madrugada del jueves. Cuatro de ellos son argentinos y otro, de nacionalidad uruguaya, según señalaron desde Cancillería.

Impresionante lo que quedó en pie del Champlain Tower South. Foto: Fotonoticias.

Su hermana Andrea es madre de tres hijos varones y había llegado a Miami el lunes para visitar a su hermana. Sus hijos no habían viajado con ella.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig