Búsqueda desesperada entre los escombros: la familia argentina desaparecida está integrada por el cirujano Andrés Galfrascoli; el productor teatral Fabián Nuñez; y la hija de la pareja, Sofía - Revista Para Ti
 

Búsqueda desesperada entre los escombros: la familia argentina desaparecida está integrada por el cirujano Andrés Galfrascoli; el productor teatral Fabián Nuñez; y la hija de la pareja, Sofía

Ellos son tres de los cuatro argentinos que habrían quedado atrapados entre los restos del edificio y habían compartido tiempo con Gimena Accardi y Nico Vázquez que salvaron su vida de milagro. Hay un cuarto argentino cuyo nombre es Manuel Lafont. 
News
News

Se confirmó que la familia argentina que habría quedado atrapado durante el derrumbe del edificio en Surfside, Miami, está conformada por el cirujano plástico, Andrés Galfrascoli; su marido, Fabián Núñez, y la hija de la pareja, Sofía, de 6 años. Habían ido a pasar unos días a Florida para descansar y vacunarse contra el coronavirus. Tenían sacado el pasaje hace un año y medio: llegaron a Miami en abril y regresaban a la Argentina el 21 de julio.

Galfrascoli tiene un consultorio -AG Cirugía Plástica- en el cuarto piso del edificio de Av. Santa Fe 1707, en CABA. De 47 años, nació en la ciudad de Corrientes, donde estudió y se recibió de Médico Cirujano en la Universidad Nacional Del Nordeste. Realizó la especialidad en el Hospital General De Agudos Cosme Argerich (C.A.B.A), obteniendo el título de especialista en cirugía plástica y reparadora.

La foto del perfil de Instagram del cirujano plástico desaparecido en el derrumbe de Miami. Foto: IG

Está en pareja con el productor teatral, cantante y contador, Fabián Nuñez, de 55 años. En 2013 había escrito y dirigido la obra musical Camila, nuestra historia de amor, basada en la vida de Camila O’Gorman, interpretada por Natalie Pérez y Peter Lanzani. Juntos tienen a Sofía, de 6 años.

Entre los desaparecidos habría un cuarto argentino: Manuel Lafont. También estaban en el mismo edificio Gimena Accardi y Nicolás Vázquez que se salvaron de milagro. Los actores conocían al cirujano y su familia y compartieron paseos juntos por la ciudad, así que están muy preocupados por la situación de Nuñez y Galfrascoli.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig