Cameron Díaz nos da sus mejores consejos para triunfar en las apps de citas - Revista Para Ti
 

Cameron Díaz nos da sus mejores consejos para triunfar en las apps de citas

Lograr un match que nos haga felices es todo una complicación. Estos tips de una bella y talentosa estrella de Hollywood, tal vez,  te pueden ayudar a lograr tu objetivo 
News
News

Las aplicaciones para conocer personas ya son un clásico desde hace años... ¿Quién no ha usado una alguna vez una? La actriz te trae consejos importantes para que puedas disfrutar de la mejor manera su uso y sacar el mayor provecho posible.

Muchas historias de amor triunfan después de haber tenido un perfil en una de estas aplicaciones En una reciente entrevista, la actriz sorprendió a más de uno al mencionar algunos trucos bajo la manga y logran exitosos resultados.

Cameron Día una ganadora en estas apps

Todo comenzó en el programa 'The Drew Barrymore Show', ahí contaron una peculiar historia sobre una experiencia nada divertida. “Tengo una amiga que decía: "Estos chicos me dan match, hablamos, la pasamos bien, pero todo se va a la basura después de la primera cita, ¿Qué se hace exactamente en una primera cita’”, compartió el entrevistador.

De acuerdo con la historia del presentador, su amiga les pregunta a sus citas si ellos quieren tener hijos. De inmediato, Cameron reaccionó de una manera graciosa y respondió: “Chica, eso no se pregunta en la primera cita, lo espantas, jajaja. Jamás les preguntes eso, siempre haces tema de conversación sobre su comida favorita, película que nunca le aburre o hasta su color favorito, pero eso de los niños, NUNCA”.

Aunque Cameron Diaz también piensa que debemos ser claros desde el inicio y quizá la chica estaba en todo el derecho de poner las cartas sobre la mesa desde el primer momento, así saben si quieren iniciar una relación o no.

“Ella está buscando algo estable, probablemente se cansó de los hombres que la buscan para un rato, no sabemos por lo que esté pasando, pero la admiro por ser directa”, le explicó el conductor a Cameron.

"Lo es mejor ser claros e incluso analizar los mensajes raros que puedas captar. Si hay algo que no te da buena espina, párate y vete de ese lugar, por algo te estás sintiendo incómoda. Lo importante es ser únicos y no aparentar", concluyó la actriz que, actualmente, está casada y no usa estas aplicaciones pero sabe perfectamente cómo se usan.

.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig