Celeste Cid, Paula Cháves y Juana Repetto se suman a la Semana Mundial de la Lactancia Materna - Revista Para Ti
 

Celeste Cid, Paula Cháves y Juana Repetto se suman a la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Celeste Cid, Paula Cháves y Juana Repetto se suman a la Semana Mundial de la Lactancia Materna
Las actrices se sumaron a esta iniciativa que, tiene por objetivo, fomentar la práctica de amamantar y mejorar la salud de los bebés.
News
News

Del 1° al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, bajo el lema "Impulsemos la Lactancia Materna: Apoyando y Educando". De esta manera, se busca reflexionar acerca de la importancia de esta práctica, que resulta beneficiosa tanto para la madre que amamanta como para el bebé.

En este marco, son varias las famosas que se suman a esta iniciativa de concientización y comparten sus experiencias personales. Una de ellas fue Juana Repetto, quien con más de 1.6 millones de seguidores, es toda una influencer de la maternidad y la crianza responsable y consciente.

Juana Repetto con su hijo Belisario Graviotto. Foto: IG.

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto publicó un reel de fotografías con sus niños, Belisario y Toribio, para reflexionar sobre esta fecha tan especial. "Por que alimentar a nuestros hijos en el momento que lo necesiten, donde sea que estemos no sea motivo de miradas ajenas y mucho menos de opiniones que nadie pide", abrió su mensaje en redes.

En su publicación, la actriz resaltó la importancia de la lactancia y apuntó a aquellos que critican desde afuera. "Por que todas las madres sepan qué hay posibilidades miles de lograr la lactancia materna si así lo desean. Pidan ayudan, consulten. Por que la teta se da hasta que esa díada decida, nadie más. Por lactancias libres", cerró.

Paula Cháves y Filipa. Foto: IG.

Por otro lado, Paula Cháves, madre de Olivia, Filipa y Baltazar, también hizo un descargo al respecto. A través de sus stories, la pareja de Pedro Alfonso compartió unas tiernas imágenes con su hija más pequeña. "En la semana Mundial de la Lactancia Materna, las cosas claras...la amamantaré hasta los 14 así que vayan haciéndose la cabeza", bromeó, en un tierno video donde juega con la pequeña.

Quien también se sumó fue Celeste Cid, que publicó un video junto a Antón, el hijo que tuvo con Michel Noher, con una frase pequeña pero muy contundente. "Por más lactancias libres y acompañadas", escribió, mostrando el momento más íntimo con su niño, que hoy tiene cinco años.

Celeste Cid y su hijo Antón. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig