¡Como creció! Así está hoy Félix, el hijo de Sofía Sarkany y Tomás Allende - Revista Para Ti
 

¡Como creció! Así está hoy Félix, el hijo de Sofía Sarkany y Tomás Allende

El pequeño nació en marzo, seis días antes de la muerte de su mamá que lucho un largo tiempo contra un cáncer. En la actualidad es el más mimado de la familia y Graciela Papini, madre de la diseñadora, publicó las sorprendentes fotos que muestran lo grande que está.
News
News

La muerte de Sofía Sarkany impactó en todo el mundo del espectáculo y, especialmente, en su círculo íntimo. La hija del empresario del rubro de calzados murió a causa de un cáncer el 29 de marzo de este año en Miami, seis días después de ver nacer al pequeño Félix.

Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá muy alto. ¡Pintá el cielo con tu pasión y descansa que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver”, expresó Clara, una de sus hermanas, al contar cómo fueron sus últimos minutos.

Félix crece a pasos agigantados

Lo cierto es que en el mundo dejó un hijo que es el más mimado de la familia y que crece a pasos agigantados. “¡¡¡Un ratito con Félix para terminar el día feliz!!! Amor infinito”, escribió este miércoles Graciela Papini, la madre de la artista y diseñadora, al publicar un divertido carrete de fotos en su cuenta de Instagram en donde se puede ver como el bebé se divierte entre sus juguetes.

El pequeño nació 6 días antes de la muerte de su mamá.
Una de las primeras fotos que se conocieron de él fueron publicadas por la China Suárez, gran amiga de Sofía.
Tomás Allende busca rehacer su vida luego de la partida de su pareja.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig