Cómo está Zaira Nara tras confirmar su separación de Jakob Von Plessen - Revista Para Ti
 

Cómo está Zaira Nara tras confirmar su separación de Jakob Von Plessen

Cómo está Zaira Nara tras confirmar su separación de Jakob Von Plessen
Luli Fernández contó en "Socios del espectáculo" cómo se encuentra la modelo, a poco tiempo de separarse del padre de sus hijos, Malaika y Viggo.
News
News

Luego de que su hermana Wanda Nara revelara que se separó de Mauro Icardi, Zaira confirmó su separación de Jakob Von Plessen.

En este duro momento personal, la modelo se muestra enfocada en sus compromisos laborales y cuenta con el apoyo de su hermana, que se encuentra en el país por las grabaciones de "Quién es la máscara".

En "Socios del Espectáculo", Luli Fernández contó cómo transita la empresaria esta ruptura con el padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo. "Zaira hasta últimamente intentó que su pareja saliera adelante. La decisión la toma ella, después de muchos meses de pelearla. Ella está muy triste, está viviendo un duelo. Estas son palabras literales", reveló la panelista.

En ese sentido, Luli reveló cuáles eran las intenciones de Zaira: "Ella quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es en donde le surge la cosa de 'me siento culpable, pero no puedo más. No puedo superar la situación y necesito tomar una decisión'".

Zaira Nara y Jakob Von Plessen separados: se revelaron los motivos de la ruptura

Después de ocho años juntos y dos hijos en común, Zaira Nara Jakob Von Plessen decidieron su separación. Si bien, que desde hace meses, se venía especulando con esta versión, fue la propia modelo quien rompió el silencio y confirmó la lamentable noticia. Si bien no dio detalles de las razones de esto, sí surgió una teoría que dejaría todo en evidencia.

Durante el programa Mañanísima, el panelista Pampito reveló que la crisis comenzó cuando Jakob "ayudó a Mauro Icardi" a encontrarse con Eugenia "La China" Suárez. Y esto desencadenó en una pérdida de confianza total, la base de toda relación: "Él fue el que le hizo la gamba a Mauro, porque se habían quedado los dos solos. Y Jakob también habría salido con una chica", indicó.

En este sentido, Pampito señaló que el agrónomo fue infiel pero que, ella no lo fue, a pesar de que la habían vinculado con un polista. "Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo", sostuvo, sorprendiendo a todos con este detalle de película.

Esto derivó en una fuerte pelea, que terminó por arruinar la relación, a pesar de las intenciones de continuar juntos. "Habían tenido una discusión tremenda ellos dos. No lo conté en su momento porque estaban juntos", agregó el panelista, dejando en claro que todo ocurrió por los errores de Von Plessen.

Finalmente, este lunes, la modelo anunció la ruptura del padre de Malaika y Viggo: "Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, escribió, vía Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig