El look glamoroso de la China Suárez en la avant premiere de Objetos en Madrid: llevó un estilismo similar al elegido por Zaira Nara en Buenos Aires – Revista Para Ti
 

El look glamoroso de la China Suárez en la avant premiere de Objetos en Madrid: llevó un estilismo similar al elegido por Zaira Nara en Buenos Aires

China y Zaira mismo look.
En distintos eventos la actriz y la modelo coincidieron con un estilismo muy similar que llamó la atención.
Moda
Moda

La China Suárez viajó a España para presentar Objetos, la nueva película que protagoniza junto a Álvaro Morte. Y no sólo se animó a un cambió de look, también sorprendió porque eligió un vestido muy similar al que lució Zaira Nara hace unos días en evento en Buenos Aires.

Un look muy glam

Con un vestido strapless de paillettes rojo la China Suárez impactó en la avant premiere de Objetos. Un look que llevó con un maquillaje natural, con el que solo destacaba sus ojos con un delineado. Un outfit muy elegante a la altura de la ocasión.

China Suárez en Madrid. Foto: Instagram.
China Suárez en Madrid. Foto: Instagram.

Coincidencia fashion

Lo que sorprende de la elección de la China Suárez, es que eligió un diseño muy similar a un vestido que lució Zaira Nara en un evento en Buenos Aires. Look que se hizo viral en todos los portales. También strapless y de paillettes rojo, ¿la diferencia? el largo midi y un tajo en su pierna izquierda.

Zaira Nara y su vestido rojo. Foto: Instagram.
Zaira Nara y su vestido rojo. Foto: Instagram.

Cambio de look

Ni bien llegó a España, la actriz argentina sorprendió a sus seguidores con un cambio de look. Se hizo flequillo, un corte que será tendencia esta temporada. Lo que llama la atención, es que no lo lució en la avant premiere, ya que se tiró el pelo para atrás con un rodete.

Agenda completa

La China Suárez estrena mañana su película en España que protagoniza, nada más ni nada menos, con Álvaro Morte, el Porfesor de La casa de Papel. Además, volvió a apostar por su carrera musical y filmó una película en Uruguay. Ni hablar de su presente amoroso, que está mejor que nunca con Rusherking. La China no para.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig