Cómo fue la primera reaparición pública de Meghan Markle luego de la polémica entrevista con Oprah Winfrey - Revista Para Ti
 

Cómo fue la primera reaparición pública de Meghan Markle luego de la polémica entrevista con Oprah Winfrey

La esposa del príncipe Harry volvió a estar en la TV tras dos meses de ausencia. Transitando sus últimas semanas de embarazo, participó de manera virtual del "Vax Live", un concierto que busca promover la vacunación en los Estados Unidos, que contó con la participación de artistas como Selena Gomez, Jennifer Lopez, J Balvin y Foo Fighters.
News
News

Meghan Markle transita las últimas semanas de embarazo y en pocos días dará a luz a su hija, hermana de Archie. Y en esta recta final sorprendió a todos al participar de manera virtual del concierto Vax Live, luego de varias semanas sin apariciones públicas. Si bien se creía que solo su esposo, el príncipe Harry iba a participar, la ex actriz también dio el presente, aunque desde su casa.

El evento contó con la participación de artistas como Selena Gomez, Jennifer Lopez, J Balvin y Foo Fighters y fue organizado para promover la vacunación. Harry se subió al escenario del estadio SoFi de Inglewood (California) para dar un discurso durante la grabación del concierto.

Meghan Markle, por su parte,  grabó un vídeo que fue proyectado en el montaje final de esta cita en el que dio un mensaje de igualdad, de apoyo a las mujeres y habló de los sentimientos que se encuentra atravesando en su segunda maternidad.

Fue su primera aparición tras la polémica entrevista que concedió con su marido a su amiga Oprah Winfrey hablando de su experiencia como miembro de la Familia Real británica y de los motivos que habían propiciado salida de la Corona. Desde aquellas palabras que supusieron un auténtico tsunami han pasado ya dos meses, un tiempo en el que la duquesa de Sussex se ha mantenido alejada del foco mediático.

En el video, grabado en el jardín de la mansión de Montecito en la que viven y que adquirieron el verano pasado, dijo: "Mi esposo y yo estamos encantados de pronto dar la bienvenida a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante". En este sentido, considera que el liderazgo futuro de las mujeres "depende de las decisiones actuales y de las acciones que hagamos ahora". 

Con un vestido floreado de color naranja y su larga melena suelta, Meghan (que es preside junto a su marido la campaña Vax Live), apuesta por sumar fuerzas en estos momentos de crisis sanitaria. “Queremos asegurarnos de que a medida que nos recuperamos, nos recuperamos más fuertes; que mientras reconstruimos, reconstruimos juntos", dijo, sumándose así a las palabras de su marido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig