Flor de la V contó qué hizo con sus hijos tras el ataque a Cristina Fernández de Kirchner - Revista Para Ti
 

Flor de la V contó qué hizo con sus hijos tras el ataque a Cristina Fernández de Kirchner

Flor de la V conmocionada por el ataque a Cristina Fernández de Kirchner
La conductora de Intrusos reflexionó sobre lo ocurrido en la puerta de la casa de la Vicepresidenta  y se mostró consternada. 
News
News

Este jueves por la noche, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue atacada por un hombre de 35 años de nacionalidad brasilera. El atacante le apuntó con un arma en la cabeza en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta y terminó detenido por la policía. 

Este hecho conmocionó a la sociedad entera y los famosos reaccionaron a través de Twitter con mensajes donde repudiaron lo ocurrido. Este viernes, Flor de la V se mostró consternada y muy triste al comenzar otra edición de Intrusos.

En ese sentido, la conductora expresó: "Pensemos que con lo que está pasando el más perjudicado es el pueblo. Otra cosa que me sucedía era pensar en la custodia (de Cristina), ¿qué pasó con la seguridad de la Vicepresidenta de la Nación?".

"Es impactante pensar que tuvo un arma a 20 centímetros de la cara, yo estaba consternada y no podía creer lo que estaba pasando. Me pareció extremo. Estoy consternada", agregó con total sinceridad.

Además, reveló que sus hijos, Paul e Isabella Goycochea, le preguntaron por el tenso momento y que debió hablar con ellos: "En mi casa estábamos viendo las noticias y mis hijos me preguntaron '¿quisieron matar a la Vicepresidenta mamá?'. Ahí me senté a hablar con ellos y les expliqué lo que había sucedido".

El mensaje de Flor de la V tras el ataque a Cristina Fernández de Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue atacada por un hombre de 35 años de nacionalidad brasilera. El atacante le apuntó con un arma en la cabeza en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta y terminó detenido por la policía. 

El video del hecho se viralizó en las redes sociales y causó indignación en la sociedad. A través de Twitter varias figuras se solidarizaron con Cristina y repudiaron lo ocurrido. Una de ellas fue Flor de la V, que a través de su cuenta de Twitter compartió un contundente mensaje.

"Estoy sin palabras, no puedo creer que en plena democracia vivamos un hecho semejante. Un hombre gatillo en la cabeza a la Vicepresidenta", escribió.

Y agregó: "Día de mucha tristeza, ahora comprendo cuáles pueden ser las consecuencias de reproducir constantemente discursos de odio en los medios de comunicación".

Los mensajes de Flor de la V sobre el ataque a Cristina Fernández de Kirchner
Los mensajes de Flor de la V sobre el ataque a Cristina Fernández de Kirchner.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig