Coty Romero, la ex GH, vive su peor momento: "Estoy con antidepresivos" - Revista Para Ti
 

Coty Romero, la ex GH, vive su peor momento: "Estoy con antidepresivos"

En un mensaje que le escribió a Sofía "Jujuy" Jiménez, demostrándole su apoyo tras anunciar su dolorosa separación, la correntina reveló detalles de su frágil estado de salud. Habló de antidepresivos, terapia psicológica, falta de apetito y mareos.
News
News

Coty Romero, la ex participante de Gran Hermano, realizó un posteo en redes sociales que causó preocupación a sus seguidores. La correntina, que acaba de separarse de Alexis "El Conejo" Quiroga, se solidarizó con Sofía "Jujuy" Jiménez -quien hizo pública su decepción tras descubrir un engaño amoroso-, y reveló que está pasando un momento realmente complicado de salud.

Constanza contó que está medicada con antidepresivos y haciendo terapia psicológica, sin dejar en claro si la causante de sus problemas de salud fue la separación.

El posteo de Coty Romero para Jujuy Jiménez
El posteo de Coty Romero para Jujuy Jiménez, donde habla de su frágil salud. Foto IG.

"Te amamos Sofiiii, yo literal estoy con antidepresivos que me recetó el psiquiatra, con psicólogo también y me mareo porque son muy fuertes los medicamentos", comenzó diciendo Constanza en el mensaje que le dedicó a Jujuy.

Y agregó: "Tratando de comer un poquito más porque no he tenido apetito, haciendo deportes, pero eso te recuerda cuán importante es la salud mental, tratarse, amarse, hacer terapia, me ayuda mucho y se sale adelante de los dolorcitos qué hay en la vida ❤️".

Coty Romero
Coty Romero no estaría pasando un buen momento. Foto IG.

Coty culminó el mensaje dándole ánimos a la modelo jujeña, recién separada de Bautista Bello: "Sos muy fuerte y no hay mal que dure 100 años".

En tanto que en su perfil de Instagram, la correntina subió videos a sus Historias donde se la ve practicando deportes, volley específicamente, y también posando con la camiseta de River Plate, el cuadro de sus amores.

Coty Romero
Coty Romero, recién separada de Alexis "El Conejo" Quiroga. Foto IG.

Sofía "Jujuy" Jiménez fue contundente al hablar de la infidelidad de su novio: "Nadie muere por amor, pero como duele"

Sofía "Jujuy" Jiménez realizó un extenso descargo en su cuenta de Instagram, un día después de anunciar que descubrió una infidelidad de su novio, Bautista Bello.

Muy dolida, la modelo que se encuentra en Barcelona por trabajo, compartió una reflexión donde agradeció la contención recibida y declaró que esta es la cuarta vez que es traicionada en una relación amorosa.

"Ayyyy lpm, qué importante es el amor propio en momentos como el que estoy atravesando, qué importante es recordarnos lo valiosas que somos más allá de lo que la vida tenga para contarnos!", comenzó escribiendo la jujeña, que acompañó su posteo con varias fotos donde posa en bikini en una playa.

Jujuy Jiménez
Jujuy Jiménez hizo una publicación desde Barcelona, agradeciendo el apoyo recibido. Foto IG.

"Qué flash cómo te puede cambiar literal de un segundo a otro… Abrazarse fuerte es la cuestión, o por lo menos así me consuelo yo… MUJERES las abrazo fuerte a ustedes también que me llenaron de amor y contención! No puedo creer la cantidad de mensajes que recibí 💞 Qué fuerte ver y sentir como todas pasamos alguna vez por infidelidades y frustraciones amorosas", agregó.

Y reveló: "Yo ya voy como por la cuarta, y sigo viva, 😅 pues como dicen, 'nadie muere de amor', aunque a veces el dolor por dentro es intensísimo, y la razón no encuentre explicación, esta vez lo voy a intentar vivir con un humor, y como desde otro lugar, siento que la vida siempre tiene lecciones para darnos y está en nosotras en cómo elegimos transitarlas!"

Para finalizar, Sofía volvió a agradecer: "Gracias a Dios me llené de herramientas para sostenerme con solidez y sentirme cada vez más FUERTE internamente. Se qué voy a tener días y momentos más tristes, más felices, pero voy a encargarme de TODOS los días agaradecer las personas y cosas que YA TENGO y LAS QUE ESTÁN POR LLEGAR".

Cómo anunció Jujuy Jiménez la separación de Bautista Bello tras descubrir una infidelidad

La modelo fue contundente al anunciar que redes sociales lo triste y devastada que se encontraba tras ver unas fotos de quien hasta ese momento era su novio, el polista Bautista Bello, a los besos con otra mujer en una discoteca de Brasil.

“Ustedes me conocen, soy muy transparente y no puedo mentir. La verdad es que estoy rota, partida al medio, estoy desilusionada, en shock también. En este momento no puedo decir demasiado tampoco”, comenzó diciendo en su video.

Tenía mis planes, tenía cosas por hacer juntos, cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás. La traición es... lo pienso y no lo puedo creer, no lo entiendo”, señaló muy dolida por la infidelidad. “Te juro que parece una película de terror, agarro mi celular y veo estas cosas, no lo puedo creer”, agregó.

Por lo pronto me quedaré acá, sigo en Europa, estoy en Barcelona, visitando amigos”. Y añadió: “Terminé un proyecto buenísimo, no puedo decir nada por contrato, ya se enterarán más adelante”.

Y continuó: “Estaba trabajando, loco. Quería tener mis vacaciones ahora... pero bueno, todo pasa. Eso simplemente, quería aparecer por acá, tengo mi celular explotado, el whatsapp que me explota. Respondo una vez por acá y me desconecto. Gracias a los que mandan amor, a mi familia y amigos”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig