Las fotos súper románticas de Jujuy Jiménez con Bautista Bello en el Atardecer de Gente en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Las fotos súper románticas de Jujuy Jiménez con Bautista Bello en el Atardecer de Gente en Punta del Este

La pareja participó de la fiesta de Gente en Punta del Este y Para Ti te muestra cómo fue el fogoso encuentro. 
News
News

Mucho amor se respiró en el aire del Atardecer de Gente, la fiesta que congregó a las celebrities más destacadas del espectáculo, el deporte y el mundo empresarial en Las Garzas con el apoyo del Municipio de Rocha. Y lo cierto es que Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello, su novio, se mostraron súper enamorados a lo largo de todo el encuentro.

“La buena compañía es fundamental y yo tengo la mejor, eso seguro. La relación viene muy bien, seguimos en ese proceso de conocernos y descubrirnos. Él es un buen compañero, me hace muy bien y estoy contenta disfrutándolo”, le dijo la modelo a Gente.

Para Ti accedió en exclusiva a una galería de fotos que la feliz pareja se tomó en el extenso predio en donde se realizó la celebración que tuvo al mar como gran testigo y una puesta de sol que se llevó todas las miradas.

Jujuy Jiménez y Bautista Bello, enamoradísimos

El evento que contó con Dante Robino como su bodega oficial, ofreciendo una gran variedad de vinos originarios de Mendoza a todos aquellos que bailaron y disfrutaron de un momento único.
Hay que destacar que el atardecer de GENTE contó con un partner destacado que brilló junto con los invitados de esta noche oriental: La Serenísima 100% vegetal, la nueva línea de jugos a base de arroz sin azúcar agregada de la histórica marca láctea.
En la entrevista, la modelo dijo que tiene ganas de ser mamá y que podría ser en un futuro no tan lejano.

Fotos y edición: Chris beliera, Fabián Uset y Cristian Calvani.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig