Con el estreno del reality Los Tinelli por Amazon Prime, se supo que Francisco Tinelli, el hijo que el conductor Marcelo Tinelli tuvo con Paula Robles, fue el único miembro del clan que se negó a participar de la serie documental. “La exposición siempre estuvo, pero intento vivir como si eso no existiera”, declaró en su momento cuando le preguntaron por su negativa a participar de este reality familiar.
Mirá También

Marcelo Tinelli habló del momento más desgarrador de su vida: "Tuve a mi hijo muerto en mis brazos"
Eso no la única diferencia que separa a Francisco de su padre. El mayor de los dos hijos varones prefiere el perfil bajo y no prefiere mantenerse apartado del mundo del espectáculo. Por eso, invirtió dinero en su propio emprendimiento.

Se trata de un emprendimiento gastronómico, un restaurante de comida japonesa llamado Sashi, que ya se convirtió en el favorito de varios famosos como por ejemplo, Jimena Barón.

Este emprendimiento significa un cambio de rubro para Francisco Tinelli que durante algunos años se dedicó a trabajar como modelo. “Jugué un rato, me gustó, pero nunca tanto como a Juana (s. hermana), que se animó a instalarse afuera, lanzarse con todo, y le va bomba”, contó Francisco en diálogo con La Nación.

Además continúa cultivando su pasión: la música electrónica. Este sábado, su padre compartió una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje muy conmovedor. Y Francisco lo re posteó.

Se los ve a Lolo, el hijo que Tinelli tuvo con Guillermina Valdés, en la playa de Punta del Este,junto a su hijo varón mayor. Y escribió: "Ojalá pueda verlos caminar juntos por muchísimos años más. Los amo".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: