Dalma Maradona detalló cómo sigue su estado de salud tras dar a luz a Azul - Revista Para Ti
 

Dalma Maradona detalló cómo sigue su estado de salud tras dar a luz a Azul

La salud de Dalma Maradona
La actriz fue mamá de su segunda hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Sin embargo, no fue dada de alta debido a una afección que le diagnosticaron.
News
News

Este domingo por la noche, Dalma Maradona llevó tranquilidad a sus seguidores que esperaban novedades de su cuadro de salud. En las últimas horas, había circulado que a la hija de Diego Armando Maradona le fue diagnosticada una anemia severa, motivo por el cual debió recibir una transfusión de sangre.

Todo ocurrió al día siguiente del nacimiento de Azul, su segunda hija con Andrés Caldarelli. Según el relato de la propia Dalma, comenzó a sentirse mal y luego de unos estudios de rutina, los resultados no fueron nada buenos. Esto derivó en que le hicieran una transfusión sanguínea debido a la fuerte anemia que padecía.

Dalma Maradona publicó la primer imagen tras dar a luz a Azul. Foto: IG.

Dalma Maradona ya se encuentra en su casa

Una semana después de este episodio, la hija de Claudia Villafañe y Maradona, contó ya más tranquila qué había sucedido. "Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre", expresó a través de su cuenta de red social Instagram.

Dalma publicó una de las primeras fotos de su beba. Foto: IG.

Esto desesperó a Dalma ya que quería estar al lado de su beba, pero no tuvo opción alguna. "Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional (porque después me di cuenta que no me podía levantar por mis medios de una silla)", destacó en su publicación.

En este sentido, la actriz contó se encuentra en estos momentos, luego del susto que vivió con su salud. "No se preocupen por mí, que de a poco voy mejorando. Los amo y ya voy a ir contando cómo vamos los cuatro", afirmó, vía stories. "Con esta manita del amor, te cuento que me siento un poco mejor", agregó.

La hija del Diez llevó tranquilidad a sus seguidores. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig