El estremecedor relato de Dalma Maradona al revelar el grave problema de salud que tuvo horas después de dar a luz a Azul - Revista Para Ti
 

El estremecedor relato de Dalma Maradona al revelar el grave problema de salud que tuvo horas después de dar a luz a Azul

La hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, estremeció con su relato al hablar por primera vez sobre lo que le ocurrió.
News
News

En medio del inicio de un nuevo escándalo en la familia Maradona debido a que Mario Baudry contó que Claudia Villafañe y sus hijas fueron beneficiadas por el administrador de la herencia, Dalma Maradona estremeció con un episodio que vivió pocas horas después de dar a luz.

Todo empezó cuando el abogado dio una entrevista en “Argenzuela”, el programa de Jorge Rial en C5N, y contó que Verónica Ojeda le dijo que Dieguito Fernando le envió un saludo a Dalma para felicitarla por el nacimiento de su hija y que ella no le respondió.  

“Lamentablemente, gracias a esto que contó, yo tengo que contar que estuve internada y me hicieron una transfusión de sangre”, reveló la flamante mamá.

“Esto fue al otro día de que nació Azul. El día que me iban a dar el alta me empece a sentir débil y se le ocurre a un médico que, en lugar de dejarme ir, me hagan unos estudios de rutina y salieron unos valores tremendos. Muy malos. Me vinieron a hablar y me dijeron que me iban a hacer una transfusión porque estaba anémica”, siguió.

“Es toda una situación que jamás explicaría. Mis amigas me escribían para verme en mi casa y yo no sabía como explicarles por qué no estaba en mi casa”, aclaró respecto a la reserva con la que mantuvo este tema.

Y recordó: “Ella me mandó un mensaje con sus felicitaciones y yo le dije que estaba muy dolorida, pero feliz. Me dijo que Dieguito me iba a mandar un audio, pero nunca lo pude escuchar. Estaba internada, con una hija recién nacida... Yo, a partir de esto que contó, la empecé a llamar y no me contestó”.

Qué dijo Mario Baudry sobre la herencia de Maradona

“En estos días hay mas diferencias que acercamientos producto de un montón de situaciones que se dieron con la intimación en el juzgado al administrador judicial donde, desde el juzgado le hacen un listado de demandas judiciales que había dispuesto la Jueza y que no se cumplieron. El administrador me dijo que todo fue pedido expreso de Claudia (Villafañe)”, explicó la pareja de Ojeda.

"Ofrecieron 30 mil dólares para usar los derechos de Maradona. Verónica no quiso cobrar su parte porque entendía que no tenía que cobrar por algo que a Diego le hubiese gustado. El partido se jugó al otro día de la fecha dispuesta para los ADN, y como el único que se había presentado era Dieguito, Verónica, que estaba invitada, no fue al partido", completó.

"Ese día la llamaron desde Dubai y le informan que Claudia Villafañe estaba pidiendo una entrevista con el Príncipe y querían saber cuál era su relación con los herederos actuales. Verónica les explicó y no la recibieron. Nos informaron oficialmente que los herederos habían cobrado 80 mil dólares, y nombraron a Dalma, Gianinna y Claudia", informó.

La respuesta de Dalma Maradona a Mario Baudry

“Somos cinco herederos y la verdad es que, lo que siento, que cuando te gusta mas la camara que el dulce de leche, no lo podemos manejar y decís cosas que no podes decir en televisión”, expresó.

“Mi mamá va a iniciar acciones legales porque tiene que comprobar lo que dice. Él puso palabras en mi boca que yo no dije. Tiene una película paralela. Acá siempre el único problema somos Giannina, mi mamá y yo. No podemos dejar pasar estas boludeces”, detalló.

Ante la afirmación que indicaba que su mamá es socia de la esposa del administrador de la herencia, por lo que recibiría beneficios, sentenció: “Mi mamá ya habló con su abogado e inició acciones legales. Si vas a la tele a hablar de una cosa, lo estás afirmando así que hacete cargo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig