Claudia Villafañe reveló la primera imagen con su nieta Azul - Revista Para Ti
 

Claudia Villafañe reveló la primera imagen con su nieta Azul

Claudia Villafañe públicó la primera imagen con su nieta Azul
La madre de Dalma Maradona compartió la felicidad del nacimiento de la beba y emocionó a sus seguidores.
News
News

Este domingo pasado, Dalma Maradona dio a luz a Azul, su segunda hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. El anuncio fue realizado por la propia hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, quien publicó una imagen donde se puede apreciar la manito de la beba. "¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos", escribió.

Minutos después, su madre también compartió una imagen juntas y celebró la llegada de su nueva nieta. "Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!", afirmó la ganadora de MasterChef Celebrity. Por supuesto, la publicación se llenó de comentarios con felicitaciones y buenas vibras hacia la nueva integrante de la familia.

Dalma_Maradona_fue_madre_de_Azul_
Así anunciaba Dalma Maradona el nacimiento de Azul. Foto: IG.

Finalmente este miércoles, Claudia reveló que pudo conocer a Azul y se mostró en una emotiva escena tomando la mano de la pequeña. "Bienvenida chula de la tata, a este mundo loco pero hermoso", publicó Villafañe, a través de vía Instagram Stories. Si bien se pudo ver un primer vistazo de la beba, aún no se dio a conocer su rostro.

Semanas atrás, Dalma adelantaba que se venía el nacimiento de su hija y participaba de una tierna producción de fotos con su pancita. Por otro lado, el anuncio de su segunda niña lo había realizado en febrero pasado, en su propio programa de radio. "Estaba hablando con Cayetano en el corte, que tengo que decir algo. Estoy embarazada", había confirmado la hija del Diez.

Claudia Villafañe reveló cómo luce su nieta Roma

A pesar de que Dalma no muestra el rostro de su Roma (3), su primera hija con Andrés, su propia madre dio algunas pistas sobre su imagen. Hace unos meses, Villafañe publicó una foto vintage de Dalma en su niñez y consideró que era muy similar a su nieta. "Sólo para que sepan que Roma es igual", escribió la expareja de Diego Maradona, sobre esta fotografía donde Dalma luce de tres años aproximadamente.

Claudia Villafañe compartió la primera imagen de Azul, hija de Dalma Maradona. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig