Darío Barassi habló de la salud de Inés, su beba, que permanece internada y reveló qué le pasa - Revista Para Ti
 

Darío Barassi habló de la salud de Inés, su beba, que permanece internada y reveló qué le pasa

El conductor de "100 argentinos dicen" hizo una aparición en Instagram para aclarar cuál es la situación de salud de Inés, su bebita de un mes, que aún permanece internada pero "totalmente fuera de peligro", según sus propias palabras.
News
News

Dario Barassi compartió con sus seguidores de Instagram varios videos hablando de la salud de Inés, su hijita de un mes, que permanece internada desde hace un par de días, noticias que causó alarma y preocupación en el ambiente artístico.

El actor y conductor de "100 argentinos dicen" apareció en las Historias de su red social aclarando que su bebita ya está mejor y, algo molesto, dijo que decidió dar la cara para aclarar que Inés no está grave y que en ningún momento corrió peligro su vida, tal como "publicaron algunos titulares".

"Buenas, buenas, acá un padre después de unos días complejos vinculados a la salud de su hija, ni en eso iba a salir en redes para calificar ni contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo", comenzó diciendo Barassi en sus videos.

"Pero atento a que veo titulares que me desquician, decidí aparecer para decirles que mi hija está totalmente fuera de peligro desde hace varios días pero como es una bebita muy chiquita de treinta días, hay que hacerle mil estudios por protocolo, así que eso es lo nos demora en la internación", agregó.

"Ya cuando esté mas tranquilo contaré todo y ya tendrremos el alta en unos días, pero es una infección viral y un poquito de reflujo lo que tuvo, como tienen todos los chicos. Fue algo intenso, fue angustiante pero no fue más que eso", completó el conductor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig