Internaron a Inés, la beba de Darío Barassi: qué decisión tomó el conductor - Revista Para Ti
 

Internaron a Inés, la beba de Darío Barassi: qué decisión tomó el conductor

La preocupante noticia fue anunciada en Socios del espectáculo, donde además adelantaron que el conductor decidió suspender por el momento las grabaciones de su programa. El motivo de la internación no trascendió.
News
News

Según informaron en Socios del espectáculo, internaron a la hija menor de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión. La beba, que se llama Inés, nació el 10 de agosto pasado en perfecto estado de salud y, si bien no trascendieron los motivos de su internación, se trataría de "problemitas que van a pasar rápido", según expresó Rodrigo Lussich.

dario barassi
Barassi en familia. Foto IG.

Por esta razón Barassi decidió suspender las grabaciones de "100 argentinos dicen", el ciclo de Canal 13 que conduce. Y tal como anticiparon en Socios, el conductor será reemplazado por el Chino Leunis mientras dure la internación de Inés.

"Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada", dijo Lussich al aire y agregó que la novedad fue una explosión para los allegados y amigos del actor y humorista.

dario barassi
Barassi con sus hijas. Foto IG.

Barassi compartió la llegada de Inés a su casa

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor había publicado la primera postal de la familia unida. En la misma, aparecía Barassi con su beba acurrucada en su pecho, mientras su esposa le devuelve una tierna sonrisa a cámara. "¿En qué momento pasó gorda? Estábamos bailando en Ruano ahogados en Campari y de repente, papás de 2 reinas. La vida, qué cosa linda", había escrito, en una reflexión que logró alcanzar más de 300 mil reacciones.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig