Así es el living comedor estilo boho chic de Darío Barassi – Revista Para Ti
 

Así es el living comedor estilo boho chic de Darío Barassi

Así es el living comedor estilo boho chic de Darío Barassi
El conductor de "100 argentinos dicen" mostró este espacio de su casa de Nordelta que se destaca por la mezcla de colores suaves, texturas y fibras naturales.
Deco
Deco

Tras pasar un difícil momento con su segunda hija Inés, de tan sólo un mes de vida, Darío Barassi volvió a encontrar la calma ya que, según informó Laura Ubfal, la pequeña se encuentra bien y fue dada de alta.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de "100 argentinos dicen" compartió una foto de su living comedor y escribió haciendo referencia a su breve descanso antes de retomar las grabaciones de su programa: "Un ratito".

En la imagen se puede ver en detalle cómo es este sitio de su hogar de Nordelta. Se trata de un espacio amplio con grandes ventanales, que permiten la entrada de luz natural, paredes blancas y con un piso de cemente pulido.

En la parte del comedor se puede observar una mesa robusta de madera, acompañada por seis sillas y un enorme florero de estilo vintage. En lo que sería el sector living se puede apreciar un sillón tapizado en tela de lino color blanco, una mesa ratona de madera que se encuentra acompañada por dos sillas súper modernas de patas de hierro y base de fibras naturales, y dos platos rústicos que están colgados en la pared.

En una de las esquinas se encuentra un florero alto con plumas de pampa (la planta que es tendencia en decoración) y al costado un carrito con bebidas que cumple la función de mini bar.

El living comedor de Darío Barassi
El living comedor de Darío Barassi.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig