Dario Lopilato habló sobre el cuarto embarazo de su hermana Luisana y reveló cómo se enteró de la novedad - Revista Para Ti
 

Dario Lopilato habló sobre el cuarto embarazo de su hermana Luisana y reveló cómo se enteró de la novedad

Darío Lopilato contó la felicidad que le produjo la noticia del nuevo embarazo de su hermana y reveló que para él también fue una noticia sorpresiva.
News
News

En "Nosotros a la mañana", Darío Lopilato habló del cuarto embarazo de su hermana Luisana y expresó su alegría por volver a ser tío. Eso sí, el actor reveló que él también se enteró de la noticia por el video que la pareja difundió antes de confirmar la feliz novedad.

“Fue re loco. Nosotros nos vemos siempre para las fiestas y en esta última ya había un ambiente raro, como que se estaba preparando el terreno…”, contó el hermano de Luisana.

Me enteré con el video también. Fue una noticia muy linda y grata. Me encanta ser tío. Tal vez más adelante me ponga la camiseta de padre, pero hoy disfruto de mis ahijados y mis cinco sobrinos”, agregó el actor.

luisana lopilato
Luisana con sus tres hijos, Noah, Elias y Vida. Foto IG

“Me llamaron de todos lados para preguntarme y yo les decía que no, que era imposible porque hablo con Lu todos los días y no sabía nada”, reveló. Y añadió: “Debo admitir que lagrimeé un poquito porque es una noticia hermosa”.

Y acerca de la forma que Luisana y Bublé eligieron para dar la noticia, a través de un video, Darío dijo: “Yo pensé que estaban jodiendo, de verdad. No entendía nada pero porque hablo siempre con ella. Fue lindo, sútil, una historia que empezó y se cerró”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig