Darío Lopilato reveló por error el sexo del bebé de Luisana Lopilato - Revista Para Ti
 

Darío Lopilato reveló por error el sexo del bebé de Luisana Lopilato

Darío Lopilato habló del embarazo de Luisana
El actor contó en una entrevista qué tipo de regalo le hizo a su hermana por el embarazo y además, dio un detalle que no se había contado antes.
News
News

Luisana Lopilato vive con mucha alegría la llegada de su cuarto hijo con su marido Michael Bublé y mientras está en Argentina por proyectos laborales, aprovecha para estar junto a su familia. La madre de Vida (3), Noah (8) y Elías (6) está en plena filmación de "Matrimillas", una comedia romántica realizada junto a Juan Minujín, y además, estrena este año la cuarta parte de la saga "Pipa" en Netflix.

En medio de esta vorágine, Lopilato también disfruta de su embarazo con su familia y amigos, como su hermano Darío Lopilato que aprovecha en estos días para estar con sus sobrinos. El actor de "Casados con Hijos" está muy feliz por el regreso de la sit com que se convirtió en todo un clásico de Telefé y vive este año con una gran felicidad por las buenas noticias.

Luisana Lopilato luciendo su pequeña pancita. Foto: IG.

En diálogo con Primicias Ya, Darío confesó que le hizo un obsequio a su hermana para felicitarla por el nuevo bebé y que esto sería algo para el hogar, aunque no quiso decir de qué se trataba. "Prefiero no decirlo, pero no es algo del otro mundo. A ella le encantó", expresó el alegre tío. Sin embargo, dio un dato que hasta el momento nadie conocía: Luisana tendrá una niña.

luisana lopilato
Luisana Lopilato junto a sus hijos Vida, Noah y Elías. Foto: IG.

"Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana. Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita, al igual que hice con mi hermana Daniela. Yo soy de hablarles y jugar con ellas...", dijo muy emocionado. Siguiendo el ritual familiar, la beba podría llevar el nombre de algunas de sus familiares: como su hermana Daniela o como su cuñada Brandee.

Esto debido a que sus otros hijos llevan nombres de sus familiares: Noah Louis Eduardo (por sus abuelos), Elías Darío Demetrio (por sus tíos) y Vida Ámbar Beatriz (por sus abuelas). Por lo que es muy probable, que la nueva integrante siga con esta lógica y muy pronto, podremos conocer el nombre de la niña. Hace muy poco, en una entrevista con el medio Hola!, Bublé fue quien confesó que fue idea de él agrandar la familia y que tras la negativa de Luisana, finalmente decidieron tener un hijo más.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig