Después de 10 años, por estos motivos Zaira Nara y Diego Forlán cancelaron su boda - Revista Para Ti
 

Después de 10 años, por estos motivos Zaira Nara y Diego Forlán cancelaron su boda

Una pareja de bajo perfil que se volvió mediática cuando anunció su ruptura, en medio de escandalosas versiones encontradas.
News
News

Zaira Nara y Diego Forlán se conocieron a principios del 2008 en una disco del barrio de Belgrano e iniciaron un romance de manera silenciosa que terminaron consolidando con el paso del tiempo, pese a la distancia que los separó por compromisos laborales.

La pareja iba viento en popa: tanto, que se comprometieron y anunciaron su boda en marzo de 2011. Pero en junio de ese mismo año (un mes antes de pasar por el Registro Civil y seis antes de la fiesta) la pareja confirmó que la boda se suspendía.

Zaira Nara y Diego Forlán
Foto: IG

Cada uno por su lado, las versiones sobre los motivos de la ruptura se diferenciaron completamente y ninguna de ellas eludió el escándalo. "Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó, de una fiestita de despedida de soltero", dijo Zaira en su momento. Por su parte, el ex futbolista dijo en ese momento que fue él fue quien suspendió la boda.

Una versión no oficial de los motivos de separación de Zaira Nara y Diego Forlán

Diez años después de la explosiva ruptura, y tras contar que Zaira y Diego habían firmado un contrato prenupcial, Paula Varela reveló en Intrusos, una información que le llegó desde el país vecino: "En Uruguay dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestaron las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman sí. Eso habría traído rispideces", aseguró la panelista sobre el contrato prenupcial que le habría pedido firmar Forlán.

Luego, la puso en escena a Andrés Naracomo otro potencial foco de conflicto en la relación entre la modelo y el deportista. "También estaban los pedidos de su padre, Nara, a Forlán, de que le traiga cosas para barcos".

Zaira Nara y Diego Forlán
Foto: Web

Por su parte, Luis Ventura fue en las misma dirección al revelar en Polémica en el Bar “Hubo un caso paradigmático que fue el de Forlán y Zaira Nara. Él le dijo ‘vos me vas a firmar acá’, le dijo ‘lo mío es mío’”, recordó el periodista, sobre uno de los supuestos motivos que terminaron con la pareja.

Ventura, en tanto, comentó: “Hubo un incidente aduanero con siete motores de lancha”. “No tiene nada que ver con Forlán eso”, refutó el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, pero el periodista continuó con su versión. “A mí me lo contó Forlán, almorzando con él y con el papá. El tema es que los motores no eran para ella, eran para el viejo”, sostuvo en referencia al padre de Nara.

Luego, explicó que, cuando volvieron de un viaje al exterior, llegó el momento de pasar por la Aduana y a Forlán le informaron que debía pagar alrededor 35 mil dólares por los contenidos de unos motores para lancha que había en su equipaje.

“¿Cómo motores para lancha, si yo tengo la valija...?”, dijo Ventura, emulando la respuesta de sorpresa que expresó Forlán en ese entonces. “Había cinco o siete motores desarmados para el padre de Wanda y Zaira”, concluyó el conductor de Secretos verdaderos (América TV).

En su momento, ella manifestó que desestimó la boda porque vio algo que no le gustó y, en la fiesta de bautismo de uno de sus sobrinos, le comunicó a su hermana Wanda que se suspendía.

Los motivos de la separación, según Zaira Nara

En mayo pasado, cuando fue como invitada a Los Mammones, Zaira volvió a recordar los motivos de la ruptura con el uruguayo en una entrevista televisiva y dijo que sintió dudas debido a que era muy joven para dar ese paso.

En rigor, su afirmación se produjo cuando Jey Mammón le preguntó cuándo alcanzó una popularidad tal al punto de no poder salir a calle. “Esa fama como que te sentís medio raro, me llegó de una manera fea: después de una separación. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero cuando te están buscando para hablar de algo que no querés contar, no”, respondió la modelo.

Entonces, el conductor insistió: “Estás hablando de Forlán. ¿Es verdad que le contaste (de la suspensión del casamiento) a tu familia en el bautismo de un sobrino?”, indagó. “Sí, estaban los sanguchitos preparados para meter en el horno”, contestó la hermana de Wanda.

Y respecto de las razones de su decisión, comentó: “Era muy chica, entonces es como que tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y es como que no me daba cuenta, porque pensaba: ‘Debe ser lo correcto´. Y un día me dije: ‘Pará, ¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años’”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig