Día de la Madre: el emotivo homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany - Revista Para Ti
 

Día de la Madre: el emotivo homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany

El recuerdo de Sofía Sarkany
La actriz recordó a su querida amiga, quien falleció producto de un cáncer de útero.
News
News

A través de las redes sociales, Eugenia "La China" Suárez rememoró a su amiga Sofía Sarkany como motivo por el Día de la Madre. La hija de Ricky Sarkany había fallecido el 29 de marzo, con tan sólo 31 años, producto de un cáncer de útero. Era madre de Félix, su único hijo, quien hace poco cumplió un año.

"Feliz día, amiga mía. Te amo para siempre", escribió la actriz junto a unas fotos con Sofía, recordando su amistad y la complicidad que tenían. Las publicaciones fueron realizadas a través de Instagram Stories, conmoviendo a sus seguidores. No es la única vez que la China decide homenajear a la hija del diseñador.

En otra oportunidad, la China se había mostrado devastada por la ausencia de Sofía, algo que aún le cuesta entender. "Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver", había compartido.

Durante julio del año pasado, La China logró estar un momento con Félix, el hijo de Sofía, y compartió el momento con sus seguidores. "Ya te extraño", había publicado la pareja de Rusherking, junto a una tierna fotografía donde sostenía al bebé a upa. Cabe destacar que Félix nació apenas una semana antes de la muerte de su mamá y dicha concepción se había logrado gracias a la subrogación de vientre.

Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig