Dominique Metzger habló de su nuevo rol al frente de Telenoche: "Es un sueño" - Revista Para Ti
 

Dominique Metzger habló de su nuevo rol al frente de Telenoche: "Es un sueño"

Dominique Metzger habló de su nuevo rol al frente de Telenoche
La periodista enfrentará un nuevo desafío frente al histórico noticiero de El Trece junto a Nelson Castro. En diálogo con Para Ti, confesó qué sensaciones siente frente a lo que se viene.
News
News

Dominique Metzger y Nelson Castro se convertirán en los nuevos conductores de Telenoche, el histórico ciclo de noticias de El Trece. Una vez terminados los reemplazos por vacaciones de enero, la dupla cumplirá este rol definitivo, después de varios años en el mundo del periodismo. Ambos reemplazarán a Diego Leuco y Luciana Geuna, quienes estaban al frente del programa.

Dominique comenzó su vínculo con la televisión desde muy chica. Su madre había sido gerenta de contrataciones durante muchos años y esto la llevó a estar por los pasillos de los canales. Su padre, quien era productor de Canal 7, la incentivó a sumarse a este mundo del que se enamoró a primera vista.

En diálogo con Para Ti, la periodista reveló qué sensaciones le producen este nuevo desafío laboral. "Es un sueño cumplido que siempre, desde que entré al canal hace 15 años. La madrugada como cronista suplente y desde ahí, los findes de semana buscar el espacio. Siempre soñé con estar frente a Telenoche. Es una responsabilidad preciosa con un excelente compañero", expresó Metzger, emocionada.

Nelson Castro y Dominique Metzger serán los nuevos conductores de Telenoche.

Actualmente, conduce el programa Nuestra Tarde en TN pero con Telenoche guarda una relación especial, ya que allí fue cronista varios años. "Con Nelson tenemos la responsabilidad, las ganas, volver a tener el contacto con el público y darle lo que el programa merece. Estoy lista para ese desafío", concluyó.

Durante todo 2022, Metzger realizó el ciclo en TN acompañada de Federico Wiemeyer. Durante noviembre, viajó a al cobertura del Mundial de Qatar 2022 y realizó distintos móviles desde la ciudad de Doha. Ahora, se viene otro objetivo distinto donde, sin duda, la dupla marcará un antes y un después en la pantalla.

Sus inicios en el periodismo

A pesar de haberse graduado en gastronomía, Metzger descubrió que quería otro sueño distinto. Así, se dedicó a estudiar periodismo y comenzó a cumplir distintos roles, tanto en radio como en televisión. A partir del 2006, fue conductora en Radio Continental y en 2008, inició su camino en el medio de difusión audiovisual, Artear. En diálogo con el medio La Palabra, había confesado que rechazaba la idea de dedicarse al periodismo, ya que por la profesión de sus padres, sabía el tiempo y el esfuerzo que demandaba. Sin embargo, decidió apostar por lo que amaba.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig