Dónde podrían vivir Wanda Nara y Mauro Icardi con su familia en Estambul, Turquía - Revista Para Ti
 

Dónde podrían vivir Wanda Nara y Mauro Icardi con su familia en Estambul, Turquía

Dónde se mudarían Wanda y Mauro Icardi
En medio del posible pase del futbolista del Paris Saint German al Galatasary, la pareja estaría en planes de mudarse al país turco. Allí, podría elegir entre varios barrios increíbles y muy lujosos donde su familia podría empezar una nueva etapa.
News
News

En las últimas horas, aumentó el rumor de que Mauro Icardi, dejaría el PSG para unirse al conjunto turco Galatasaray, por una cifra de 25 millones de euros. Así lo había confirmado el medio italiano  sport Mediaset, que aseguraba que el futbolista ya estaba en negociaciones para sumarse al equipo de Estambul.

En medio de estas especulaciones, la propia empresaria Wanda Nara confirmó que, entre las opciones posibles, le gustaría vivir en Turquía, ya que estuvo allí en vacaciones. Sin embargo, sería Icardi quien debería tomar la decisión final por su destino y por el bien, de toda su familia, que deberá mudarse junto a él. Esto llevaría al matrimonio a elegir el mejor sitio para vivir, que abundan en el país turco.

Besiktas: entre rascielos y palacios

Sin duda, Besiktas es una de las zonas más exclusivas de Estambul, que se caracteriza por tener varias opciones de gastronomía, entretenimiento y shopping. Entre sus cualidades, es reconocido por ser un barrio de gente con alto poder adquisitivo donde predominan los edificios altos y los palacios, tales como el Dolmabahce, como una de los distintivos de este lugar. Además, proyecta un fuerte espíritu urbanístico que lo hacen tentador para cualquiera que desee vivir en él.

Besitkas.

Karakoy: bellas atracciones y riqueza histórica

Gracias a su increíble arquitectura y valor histórico, este barrio de aspecto añejo, situado en la boca de Cuerno de Oro, es uno de las más buscados. Cuenta con atracciones como la Torre de Gálata del siglo XIV o el Museo de Arte Moderno, además de ser reconocida por su tradicional gastronomía y la actividad de sus puertos. Se trata de un barrio muy histórico que, a lo largo de los años, logró constituirse como uno de los sitios "de moda", entre los turistas.

Karakoy.

Beyoglu: la ciudad que nunca duerme

Este sitio se caracteriza por poseer a la calle más famosa de Estambul: Istiklal Caddesi. Por lo que no sólo tiene una importante actividad durante el día, sino que sus clubes nocturnos son de los más atractivos. Allí se puede encontrar a la plaza de Taksim, considerada el corazón de la ciudad, y el barrio de las antigüedades de Cukurcuma. Por sus características, es una de las más frecuentadas por sus aires citadinos y su tentadora movida nocturna.

Beyoglu.

Sisli: para los amantes de la moda

Ubicada al norte de la plaza de Taksim, Sisli es una zona residencial donde abundan la elegancia y las excentricidades. En este lugar, predominan los hoteles de lujo, las tiendas de grandes marcas y restaurantes exclusivos. Como si fuera poco, está muy cerca de Cevahir Istanbul, uno de los mayores centros comerciales. Además, resulta cautivadora para los amantes de la moda, ya que acá se puede adquirir productos de las firmas más reconocidas.

Cevahir Istanbu, Sisli.

Sultanahmet: el alma de Estambul

Es uno de los destinos más populares debido a la gran cantidad de tesoros que guarda: desde la Mezquita Azul, la Hagia Sophia hasta el palacio de Topkap. A pesar de ser muy visitada por sus monumentos, es una zona muy tranquila y agradable, donde se puede encontrar el descanso para sus visitantes. Esta podría ser una de las cualidades más destacadas, ya que resulta ser un ambiente de paz y calma.

Sultanahmet.

Kuzgunkuk: un emblema de las telenovelas turcas

Reconocido por ser el sitio donde se filman la mayoría de las telenovelas turcas, Kuzgunkuk es considerado uno de los barrios más bellos. Posee calles empedradas y varias mansiones que se entremezclan con las mesquitas y las zinagogas. Lo más llamativo son sus paisajes, que combinan las calles arboladas con las pequeñas y pintorescas tiendas de café y restaurantes. Sin duda, un lugar de sueño.

Kuzgunkuk.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig