Eclipse solar: Pitty la Numeróloga nos explica qué hacer
 

Eclipse solar: Pitty la Numeróloga nos explica qué hacer

mujer feliz
Después de seis años, llega el eclipse solar total que no se repetirá hasta el año 2052. La experta compartió en sus redes sociales una oración muy poderosa para que intenciones en este gran día.
News
News

Luego de seis años, el planeta experimenta un nuevo eclipse solar total. El fenómeno astronómico ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, bloqueando total o parcialmente la luz del Sol desde la perspectiva de un observador en la Tierra. Esto sucede únicamente durante la fase de luna nueva, cuando la Luna se encuentra entre la Tierra y el Sol en una línea recta.

Este lunes 8 de abril no será un día cualquiera, sino que comenzará una nueva etapa en tu vida ya que es un día muy potente energéticamente hablando. Pitty La Numeróloga realizó un posteo en sus redes sociales donde dice: " Momento de gran mudanza, de transformación, evolución, traslados a nuevos caminos, donde dejamos un escenario y nos preparamos para el nuevo renacer".

"Un cambio fuerte que nos propone en un nuevo lugar, desde un nuevo despegue, donde te propone tener pensamientos positivos y un cambio en la mirada de las cosas. Hoy el renacer es inevitable", culminó.

Qué hacer en el día del eclipse solar by Pitty La Numeróloga

La experta nos propone hacer una oración intencionando, con mucha fuerza y fe, lo que estás necesitando cambiar.

"Querido Universo:

Te pido que la justicia divina se instale en mi presente, confío en la sabiduría de mi existencia y que algo nuevo e importante está llegando para mí.

Mis pensamientos se manifiestan y mi corazón se encuentra en armonía.

Cerré todos los ciclos en los cuáles el aprendizaje era necesario y estoy listo para abrir puertas a todas las nuevas posibilidades que están llegando...⁣

Mis emociones sienten la vibración de mis deseos que ya están siendo materializados, apostando que será una semana alineada a la frecuencia de las mágicas y nuevas oportunidades. ⁣

Que así sea...⁣"

Fuente: @pitty_la_numerologa_

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig