Pampita compartió imágenes de Delfina Moritán y ambas sorprendieron con su parecido - Revista Para Ti
 

Pampita compartió imágenes de Delfina Moritán y ambas sorprendieron con su parecido

El parecido físico entre Pampita y Delfina Moritán
La conductora y modelo sorprendió con algunas postales de la hija de Roberto García Moritán, donde se ve la gran similitud física que tienen.
News
News

Carolina "Pampita" Ardohain se tomó unos días de descanso después de finalizar las grabaciones de "El hotel de los famosos 2". La modelo cumplió 45 años y lo celebró en una playa exclusiva de Brasil junto a sus hijos, su hermano Guillermo Ardohain , otros familiares y amigos. Sin embargo, quien llegó tarde a la fiesta fue Roberto García Moritán.

El empresario y político se encontraba en Argentina, cumpliendo con sus compromisos laborales. Quien sí estuvo ausente fue Delfina Moritán, hijastra de Pampita, quien vacaciona con sus amigas en la ciudad de Punta del Este, Uruguay. Para hacerle saber que está presente a pesar de la distancia, la modelo compartió varias fotos de la joven de 16 años.

Delfina Moritán en sus vacaciones en Punta del Este. Foto: IG.
Delfina Moritán compartió su parecido con Pampita. Fotos: IG.

A través de sus redes, Pampita reposteó dos fotos de Delfina junto a emojis de corazón, vía stories. En las imágenes se puede apreciar el gran parecido físico entre ambas, que sorprendió a los usuarios en la red social. "Parecida a pampi a más no poder", "Es igual a Pampita", "Qué bella", "Te queda súper cool ese color", fueron algunos de los comentarios.

De hecho, muchos seguidores le recalcan a Delfina su similitud con Pampita en varias de las fotografías de su Instagram. Sus ojos color almendrado y su cabello castaño, además de sus rasgos faciales y su presencia para el modelaje, convirtieron a la hija de Moritán en un pequeño calco de Pampita.

Delfina Moritán también desea dedicarse al modelaje. Foto: IG.

Pampita y Delfina tienen una excelente relación

Desde el comienzo, Pampita y la hija de su pareja, Delfina, tuvieron una muy buena conexión ya que la joven desea dedicarse al modelaje. Además, ante la llegada de Anita Moritán, el vínculo entre los miembros de la familia se afianzó aún más. La conductora de El hotel de los famosos tiene un gran aprecio por la joven y al igual que su padre, la apoya en su meta de convertirse en modelo.

Tiene 16 años y es fruto de la relación de Roberto Moritán y Milagro Brito. Foto: IG.
Delfina tiene una gran relación con Pampita. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig