El contundente descargo de Flor Torrente tras sus polémicas declaraciones - Revista Para Ti
 

El contundente descargo de Flor Torrente tras sus polémicas declaraciones

La hija de Araceli González se expresó en sus redes sociales para dejar en claro que "de ninguna manera está de acuerdo con el sexo sin consentimiento", tras sus declaraciones en Luzu TV.
News
News

Flor Torrente realizó un contundente descargo en sus redes sociales tras sus dichos ern Luzu TV acerca de relaciones sexuales y las repercusiones que generaron. La hija de Araceli González dejó en claro que "de ninguna manera" está de acuerdo con el sexo sin consentimiento.

El descargo de Flor Torrente

flor torrente
El posteo de Flor en sus redes sociales. Foto IG.

"Días atrás conté en la radio una experiencia que tuve hace muchos años, que generó dudas respecto a mi postura sobre la importancia del consentimiento a la hora de tener sexo. Quiero aclararlo: de ninguna manera estoy de acuerdo con el sexo sin consentimiento", comenzó expresando la actriz.

"Soy consciente de que: tocar, besar, o penetrar a otra persona sin que sea consentido significa un abuso, cualquiera sea el contexto. Soy cien por ciento consciente de que NO es NO", continuó.

"Pero en este caso sólo fue el encuentro de una pareja que se deseaba mutuamente. Pienso que hoy más que nunca tenemos que ser claros y precisos, lamento no haberlo sido. También creo que las cosas suceden porque tienen que suceder, y nos ayudan a aprender. Si todo esto sirvió para que en todos lados hablen de este tema, que requiere seriedad y profundidad, bienvenido sea ser punching ball", completó.

Qué fue lo que generó el descargo de Flor Torrente


La hija de Araceli González recurrió a las redes sociales para aclarar sus dichos tras generar polémica acerca del sexo sin consentimiento. Todo sucedió mientras la joven relataba una experiencia personal en un programa de Luzu TV.

"¿Alguna vez tuvieron sexo dormidos?", consultó Torrente. Acto seguido, aclaró: "De pronto te despertaste teniendo sexo". "¿Fue una decisión del otro?", le consultó Cande Molfese, presente en el estudio. Al respecto, la actriz respondió: "No, dormido y te despertaste".

Mientras esperaba la devolución, Flor agregó que su experiencia fue "espectacular". Pero fue Diego Leuco quien le dio otro enfoque a sus dichos. "Muchos dicen que eso es acoso, no sabés si la persona quiere. ¿Y si no quiere?", preguntó.

"¿Si es tu pareja vale todo?", se escuchó en el estudio. Mientras que una de las panelistas afirmó: "Si es tu pareja, sí".

La charla generó repercusiones en las redes sociales y una usuaria de Twitter compartió el video y escribió: "En Luzu pasó esto y es necesario visibilizarlo: tener sexo sin consentimiento (por ejemplo, estando dormida) SIEMPRE es abuso, SIEMPRE es violación, así sea tu pareja, tu novio, tu marido o alguien con quien tuviste sexo consentido 5 minutos antes".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig