El contundente pedido de Catherine Fulop a Oriana Sabatini y Paulo Dybala - Revista Para Ti
 

El contundente pedido de Catherine Fulop a Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El urgente pedido de Catherine Fulop a Oriana Sabatini y Paulo Dybala
La actriz venezolana se sinceró en las redes al ver una tierna foto de su hija y su yerno junto a su ahijada recién nacida.
News
News

Esta semana, Oriana Sabatini y Paulo Dybala recibieron la feliz noticia del nacimiento de Bella, la hija de la modelo Alice Campello y el futbolista Álvaro Morata, quien es su ahijada. La cantante y el jugador se mostraron felices con la pequeña en brazos y en una cuenta fan de ambos replicaron la foto y escribieron: "Esta foto es tan hermosa".

Al ver el posteo en Twitter, Catherine Fulop expresó su mayor deseo y le hizo un pedido directo a los jóvenes que llevan 4 años juntos: "¡Basta! Ya quiero mis nietos". El contundente mensaje de la actriz venezolana se encontraba acompañado por un emoji de carita enojada.

Hasta el momento, la artista ni su pareja se hicieron cargo del deseo de Catherine y no respondieron su sincera publicación.

El pedido de Catherine Fulop a su hija Oriana Sabatini y su yerno Paulo Dybala
El pedido de Catherine Fulop a su hija Oriana Sabatini y su yerno Paulo Dybala.

Así quedó Oriana Sabatini tras su paso por la peluquería

Oriana Sabatini compartió con sus seguidores dos fotos de su nuevo lookLa novia del campeón del mundo Paulo Dybala decidió pasar por la peluquería y sumarse a la tendencia por las que ya optaron la China Suárez y Luisana Lopilato, el flequillo.

La modelo y cantante prefirió hacerse un fleco de estilo "Birkin bang", el flequillo effortless de los setenta que es hoy el favorito de, entre otras, las francesas.

Se trata de una tendencia que regresa de los años setenta y que impuso en ese momento la modelo Jane Birkin, quien también inspiró la creación de una famosa cartera que lleva su nombre.

Consta de un flequillo largo y tupido, cuyo largo debe sobrepasar la altura de las cejas sutilmente. No es entero, sino desprolijo, y acompaña muy bien las cabelleras largas y lacias. Aunque se puede adaptar.

Oriana Sabatini con su cambio de look
Oriana Sabatini con su cambio de look.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig