El creador de "And just like that" confirmó el regreso de un icónico personaje de "Sex and the city" - Revista Para Ti
 

El creador de "And just like that" confirmó el regreso de un icónico personaje de "Sex and the city"

Así lo dijo el creador, Michael Patrick King, en una reciente entrevista y sorprendió a todos. ¿Se viene la reconociliación entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall?
News
News

Luego de que se reavivara la polémica entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall -que explicó en parte que no se convocara a la actriz británica en la continuación de Sex and the city- los realizadores del show volvieron a hablar de qué podía suceder con su personaje en la segunda temporada, prevista en principio, para el año que viene.

En la primera temporada de And just like that, explicaron que Samantha se había alejado de Carrie después que tuviera que rescindir su servicio como publicista, tras la transición de las publicaciones impresas a las digitales. Entonces Jones abandonó New York para instalarse en Londres.

Intentando una reconciliación, Carrie le enviaba mensajes de texto contándole diferentes sucesos, a lo que ella finalmente respondió. Ahora, que están pensando por dónde llevar la temporada que viene, nuevamente se está barajando cómo incluir a este personaje tan icónico. Según trascendió, pretenden darle mayor peso en el argumento.

Asó lo reveló el creador de la serie, Michael Patrick King, aunque no adelantó mucho más. “Todo es tan nuevo aún… Una de mis grandes reglas es no contar las cosas hasta que sean reales. Mi objetivo es juntar a todos los personajes para que no estén separados”, explicó a Variety. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig