El descargo de la viuda del magnate de Playboy, Hugh Hefner: la ex «conejita» asegura haber perdido miles de seguidores tras revertir sus cirugías estéticas – Revista Para Ti
 

El descargo de la viuda del magnate de Playboy, Hugh Hefner: la ex "conejita" asegura haber perdido miles de seguidores tras revertir sus cirugías estéticas

Tras borrar sus viejas nudes en sus redes sociales, la ex playmate compartió con sus tres millones de seguidores en Instagram un análisis sobre el supuesto empoderamiento que suponían sus viejos desnudos y sentenció que tras sacarse "todo lo falso" de su cuerpo hoy se siente "más auténtica y más vulnerable".
News
News

La viuda de Hugh Hefner, Crystal Hefner, compartió con sus tres millones de seguidores en Instagram un extenso descargo en el que analizó cuál fue la reacción de su público al enterarse de que había decidido revertir sus cirugías estéticas. Según explicó la ex playmate, su nueva etapa en la que solo muestra fotos discretas le hizo perder seguidores pero ganar "más fans mujeres".

Junto a un retrato en blanco y negro y en el que se muestra vestida con una polera, la ex modelo cuestionó el consumo del sexo en las redes sociales y contó cómo siente que es percibida en las redes a cinco años de haber cambiado el tenor de las fotos que comparte que, asegura, pasaron a ser "más reales".

"Quité todo lo falso de mi cuerpo y borré todas mis antiguas fotos. Soy más auténtica, más vulnerable y siento que soy más yo", afirmó Crystal, de 35 años, quien se casó con el fundador del emporio de la industria para adultos y lo acompañó hasta el final de sus días, cuando falleció en 2017.

El descargo de Crystal Hefner, la viuda del magnate de Playboy

En ese sentido, Crystal rememoró que empezó a aumentar el número de seguidores en las redes sociales a partir de su paso en Playboy: "Ciertas fotos hacen que tengas más seguidores. En resumen, el sexo vende".

¿Pero qué sucedió cuando la modelo californiana dejó de postear fotos sensuales y empezó a compartir imágenes con un aspecto más natural y más tapada? Según su análisis, la ausencia de nudes hizo que perdiera "miles de seguidores por día". Tanto es así que se cuestionó si sus cuentas sobrevirían al cambio de imagen.

"Pero ahora eso cambió (...) La mayoría de los días mi cuenta está creciendo", agregó Hefner, que destacó un cambio trascendental en su audiencia digital: hoy entre sus nuevos seguidores hay muchas más mujeres que hombres. "Ahora realmente siento que tengo un ejército de seguidores a quienes les importo y que ven el alma que hay detrás de la lente", disparó.

La ex conejita Playboy con su pareja actual, Ryan Blake Malaty

Crystal Hefner y su verdadera imagen: "Me siento mía"

“No sé si me sentí empoderada vistiéndome con poca ropa, mostrando escote, etc... o si sentí que era lo que se esperaba de mí”, admitió Hefner, quien agregó: “Me siento mucho mejor internamente, probablemente será así por el resto de mi vida”.

Además, tras años de explotar su imagen a fuerza de su cuerpo, la ex modelo expresó su gratitud hacia aquellos followers que le demostraron que estaban interesados en aspectos de su vida que no están relacionados con su apariencia.

Para finalizar expresó: Espero que todos ustedes puedan mantenerse fieles a sí mismos y a lo que se siente bien para ustedes también, porque hay un cierto poder que obtienen que no pueden encontrar en ningún otro lugar”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig